Buenas a todos, estoy con un pequeño problema o uno grande según se vea, estoy tramitandole los pasos a mi hermano para sacarse un IPHONE 4S,la cosa es que el tiene 26.000 ptos que puedo camuflar en accesorios, luego tenia pensado dar de alta una nueva linea solo SIM para camuflar los puntos que me dieran en PERMANENCIAS Y BAJAS pero ahi esta el problema. Al entrar en Canal Cliente, en ofertas especiales tien las dichosas ofertas promocionales:
PROMO PUNTOS GM6 MINICATALOGO 10000 Posteriores al Saldo 2 12/12/2011 31/01/2012 0
PROMO PTOS GM>15 GALAXY M MINICATALOGO_E 42200 Posteriores al Saldo 2 01/01/2012 31/01/2012 0
PROMO PUNTOS GM>15 RESTO MINICATALOGO_E 25000 Posteriores al Saldo 2 01/01/2012 31/01/2012 0
Y cada vez que llamo a permanencias o a bajas lo poco que me ofertan, me lo pillan de aqui y luego al cancelar vuelven los puntos a las dichosas ofertas, estuve esperando hace 15 dias a que caducasen , pero magicamente las renovaron hasta el 31 y ahi esta mi duda, ¿las iran renovando continuamente? ¿Se pueden saltar estos dichosos puntos promocionales?
Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos
[ayuda] Promo Ofertas Especiales
6.468 33
Escrito 0 0
mirate para que moviles valen esos puntos (el del galaxy mini esta claro)y pide alguno que no este en la lista para que no te los cojan.
Escrito 0 0
Si alguien sabe esto ultimo se lo agradeceria.
saludos
quote:Es que según veo , quitando el del galaxy mini, los otros bonos, son para GM6 o GM > 15, sin contemplar telefonos o eso creo yo porque a ciencia cierta no se que es el minicatalogo y que moviles contempla.
Originalmente escrito por axionok
mirate para que moviles valen esos puntos (el del galaxy mini esta claro)y pide alguno que no este en la lista para que no te los cojan.
saludos
Escrito 0 0
Si pinchas en la oferta te aparece una lista con los móviles por los que los puedes canjear.
quote:
Originalmente escrito por havent696
Es que según veo , quitando el del galaxy mini, los otros bonos, son para GM6 o GM > 15, sin contemplar telefonos o eso creo yo porque a ciencia cierta no se que es el minicatalogo y que moviles contempla.
saludos
Si pinchas en la oferta te aparece una lista con los móviles por los que los puedes canjear.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Que jugada hariais vosotros, que terminales solicitariais a permanencias y a bajas para conseguir puntos.
habia pensado en llamar a permanencias y pedir el Lumia710 GM6, que no aparece en el minicatalogo o cualquier xperia que tampoco me aparecen en el minicatalogo de GM6.
Perdonar si soy un poco pesado.
Muchas Gracias
quote:Muchas Gracias, ya lo he visto y que listos que son!!, ponen casi todos los moviles.
Originalmente escrito por Wikike
Que jugada hariais vosotros, que terminales solicitariais a permanencias y a bajas para conseguir puntos.
habia pensado en llamar a permanencias y pedir el Lumia710 GM6, que no aparece en el minicatalogo o cualquier xperia que tampoco me aparecen en el minicatalogo de GM6.
Muchas Gracias
Escrito 0 0
Yo cuando hice todo este proceso recibí los puntos como tú.
Da igual el teléfono que pidas, ¿o has pedido un SGMini? Te dan los puntos de Galaxy Mini y GM 6€ independientemente del modelo que sea.
quote:
Muchas Gracias, ya lo he visto y que listos que son!!, ponen casi todos los moviles.
Muchas Gracias
Da igual el teléfono que pidas, ¿o has pedido un SGMini? Te dan los puntos de Galaxy Mini y GM 6€ independientemente del modelo que sea.
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Entonces si tienes puntos promocionales, solo quedan dos soluciones o esperar a que caduquen y no te los renueven o pasar de permanencias y bajas e ir directamente con el amago.
quote:NO pedi el Galaxy Mini, pedi el galaxy scl, para acumular puntos.
Originalmente escrito por Wikike
Entonces si tienes puntos promocionales, solo quedan dos soluciones o esperar a que caduquen y no te los renueven o pasar de permanencias y bajas e ir directamente con el amago.
Escrito 0 0
Si tienes ofertas te van a pillar los de ofertas, aunque sean las del mini y tu pidas otro. Ellos tienen ese poder y nosotros no. Yo lo que hice es hacer bonos para el Mini con otras lineas y así no me los pudieron pillar de ahí. Y por c*j*ne* me tuvieron que dar puntos nuevos.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
yo tambien estoy interesado en este tema,porque estoy esperando al 1 de febrero,lo malo es que lo vuelvan a ampliar
Si le pides un telefono que no este en la lista o que no sea el mini ¿seguro que no te cogen esos puntos?porque creo haber leido por ahi que ellos si te los pueden coger ,pero tu cuando los anulas te vuelven a salir lo del galaxy mini otra vez,alguien que lo haya hecho o sepa que podemos hacer,yo tengo 3 lineas,habia pensado en camuflar esos puntos con una linea para que no los vean y con las otras 2 hacer el amago,y luego al final cancelar los bonos del mini, y los otros 2 ,porque no los quiero utilizar y asi al estar camuflados no los veran y te daran puntos que no seran de esas promociones,es posible hacerlo asi?
Si le pides un telefono que no este en la lista o que no sea el mini ¿seguro que no te cogen esos puntos?porque creo haber leido por ahi que ellos si te los pueden coger ,pero tu cuando los anulas te vuelven a salir lo del galaxy mini otra vez,alguien que lo haya hecho o sepa que podemos hacer,yo tengo 3 lineas,habia pensado en camuflar esos puntos con una linea para que no los vean y con las otras 2 hacer el amago,y luego al final cancelar los bonos del mini, y los otros 2 ,porque no los quiero utilizar y asi al estar camuflados no los veran y te daran puntos que no seran de esas promociones,es posible hacerlo asi?
Escrito 0 0
Te explico;
Tienes 10.000 puntos canjeables por todos los teléfonos sólo para GM 6€.
Tienes 25.000 puntos canjeables por cualquier teléfono con GM 15€ o superior.
Tienes 42.200 puntos para canjear por el SGMini.
Coge los puntos para protegerlos y piensa que tienes 25.000 para cualquier teléfono.
quote:
NO pedi el Galaxy Mini, pedi el galaxy scl, para acumular puntos.
Te explico;
Tienes 10.000 puntos canjeables por todos los teléfonos sólo para GM 6€.
Tienes 25.000 puntos canjeables por cualquier teléfono con GM 15€ o superior.
Tienes 42.200 puntos para canjear por el SGMini.
Coge los puntos para protegerlos y piensa que tienes 25.000 para cualquier teléfono.
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Volver a Movistar