AYUDA! Vodafone me ha quitado casi 4500 puntos!

1.701 12
 #1
Escrito   0  0  
esta tarde tenia 4823 puntos y ahora lo miro y solo tengo 373...emoticon asco
que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
No das mas datos. Has llamado al 123 preguntando el motivo? Has revovado terminal? Lo ha hecho alguien por ti?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
¿te han caducado los puntos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
¿te han caducado los puntos?

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
¿te han caducado los puntos?
he llamado y me dicen que no sabes que ha pasado con ellos...poco menos que me dicen que nunca han existido...emoticon asco me dicen que en ningun caso han caducado...nose, no me han dejado nada claro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
he llamado y me dicen que no sabes que ha pasado con ellos...poco menos que me dicen que nunca han existido...emoticon asco me dicen que en ningun caso han caducado...nose, no me han dejado nada claro

Pues yo de ti, o pones reclamacion o sigues llamando hasta que te aclaren donde estan tus puntos. Menuda jeta tienen estos..

con tal de decir no se nada..

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
facil en mierdafone suelen cagarla a favor del cliente o al contrario por regla geenral a favor de ellos, se ve en las facturas si no coincide se han columpiado se han dado cuenta y te lo han soplado, acaso tienes 4500 pavos de consumo?

si ocultas el precio es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
Miralo mañana, la web de vodafone hoy no se puede mirar nada, esta toda loca y a los del sat les aparece lo mismo.
 #9
Escrito   0  0  
esos puntos han sido generados por gasto en factura o por otros medios?

´
 #10
Escrito   0  0  
Sera que te haas quedado con los puntos inyecctados de amago, y te han pillao con el carrito de lso helados... reclama de todas formas

emoticon diablo
Volver a Vodafone