[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

26.897 79
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos parece ser que Movistar ha tomado cartas en el asunto y ha puesto todas las trabas posibles para realizar la jugada de acumular puntos.
Primero manteniendo la información de las llamadas realizadas a Permanencias y bajas, saben en todo momento si has llamado anteriormente y que oferta te han realizado, junto a esto han exprimido los puntos que te dan no superando los 50.000 ptos además te los toman de las ofertas especiales con lo que no sirve anular los bonos para acumular ptos.
Esta es mi experiencia y la de otros usuarios del foro que he estado leyendo estos últimos días.
Bueno esperemos que esto sea solo temporal o que se consiga otra forma de acumular ptos.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Como hagan eso muuuuuucha gente se va a ir de Movistar.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
Como hagan eso muuuuuucha gente se va a ir de Movistar.

Opino lo mismo se han debido dar cuenta (es normal) mogollon de gente se saca Iphone y SGS II a precio ridiculo y con Gm de risa; de esto ya hace unos dias pq segun leo en los foros estan racaneando mucho con los puntos y las ofertas que te hacen son solo sus promociones, solo veo que oferten puntos extras amagando realmente como siempre.. Creo que hemos abusado y ahora los que queramos intertarlo lo vamos ha tener jodido...

y tiene razon Autonom0 mucha gente se va ir de movistar... unos por falta de ofertas que los retengan y otros pq ya sea por mala suerte y se tengan que portar a otro operador y otros pq se cansen de tanta mamoneria..emoticon loco emoticon loco

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
Como hagan eso muuuuuucha gente se va a ir de Movistar.
No a lo peor se queda la cosa como siempre ha sido, con la unica solucion del amago, pero claro ahora con los GM, creo que va a ser peor para movistar.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo no se si será así, pero hable ya con 6 operadores en permanencia y no me dieron ni un punto, estoy con 2 lineas sin permanencia y con un gastos de 120€ mensuales, así que portabilidad al canto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
yo no se si será así, pero hable ya con 6 operadores en permanencia y no me dieron ni un punto, estoy con 2 lineas sin permanencia y con un gastos de 120€ mensuales, así que portabilidad al canto...

Cuentanos cuando la hagas que contraoferta te hacen... Que yo al mes que viene no me queda otra que amagar para conseguir algo..emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
yo no se si será así, pero hable ya con 6 operadores en permanencia y no me dieron ni un punto, estoy con 2 lineas sin permanencia y con un gastos de 120€ mensuales, así que portabilidad al canto...

Pues eso les va a pasar, que todo el mundo se va a ir a otros operadores, ya que no pueden contraofertarte como me ha pasado a mi en bajas con 200€ de diferencias, es decir el terminal en vodafone me salia por 69€ (SII @M) y en Movistar con GM45 me lo dejaban en unos 239€ creo recordar. Asi que o en retenciones empiezan a currarse buenas ofertas o la gente va a salir corriendo hacia vodafone yoigo y orange.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Sabéis si en retenciones, también ven los bonos que te han generado en Bajas y permanencia?

Si los protejo en una Linea B, en retenciones los verán? me dirán algo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Sabéis si en retenciones, también ven los bonos que te han generado en Bajas y permanencia?

Si los protejo en una Linea B, en retenciones los verán? me dirán algo?


En teoria si proteges los puntos en otra linea no tienen pq TOCARLOS (pero Verlos los VEN) pero dependiendo de la picardia del operador te los puede usar para generarte la oferta segun he laeido por aqui; si te hacen eso es facil verlo en canalcliente, te tocaria llamarles y decirles que no re pueden tocar los puntos de una linea para generarte un bono en otra ya que son independientes y a partir de ahi a pelearte un rato con ellos hasta que lo consigas..emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Buenas a todos parece ser que Movistar ha tomado cartas en el asunto y ha puesto todas las trabas posibles para realizar la jugada de acumular puntos.
Primero manteniendo la información de las llamadas realizadas a Permanencias y bajas, saben en todo momento si has llamado anteriormente y que oferta te han realizado, junto a esto han exprimido los puntos que te dan no superando los 50.000 ptos además te los toman de las ofertas especiales con lo que no sirve anular los bonos para acumular ptos.
Esta es mi experiencia y la de otros usuarios del foro que he estado leyendo estos últimos días.
Bueno esperemos que esto sea solo temporal o que se consiga otra forma de acumular ptos.
Saludos


Yo toco madera, pero ayer empece a hacer todo para acumular los puntos, y por ahora ningun fallo, estoy ya esperando el bono para el iphone y anularlo. Al decirles que se me habia roto mi mv me dieron 70.000 puntos

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Volver a Movistar