[AYUDA] penalizacion samsung galaxy s II

3.121 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer la penalizacion de algunos terminales, como el sg s II, es la misma que el iphone, es decir 130€ adicionales.el dia 16 de diciembre yo hice un renove estilo orange x un samsung galaxy II a traves de la pagina web, en las condiciones generales que yo firme la penalizacion por cambio de tarifa de 50€. El telefono no me llega hasta el dia 5 de enero. ¿Que compromiso pagare yo si cambio de tarifa? Si yo no cogi un iphone fue porque me parece abusivos sus compromisos de permanencia, puesto que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Si me va a pasar lo mismo con el samsung anulare el pedido.. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Estas condiciones solo se pueden aplicar si a la hora de hacer el renove el cliente las acepta (si es grabado) o las firma si es presencial. En el caso de los renoves por la página web hay que aceptar las condiciones generales del renove y en la fecha en la que hiciste tu el renove aún no estaban vigentes. emoticon guiño

Guarda de todas formas dichas condiciones por si las moscas. emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Ya que sale el tema. Desde cuando se ha cambado esto??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Ya que sale el tema. Desde cuando se ha cambado esto??
Eso digo yo, las condiciones en la web siguen siendo las mismas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Eso digo yo, las condiciones en la web siguen siendo las mismas.

Por eso. Estoy muy preocupado por que ayer por la mañana pille un SGS2 con la intencion de pagar la penalizacion y no se que pasara.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Ya que sale el tema. Desde cuando se ha cambado esto??

Probablemente desde que todos los BOCAZAS han estado gritando a los 4 vientos en el foro la forma de sacarse un Galaxy II por 65€...

Y eso que decían que Orange NO iba a cambiar las condiciones por airearlo.

Si es que somos gilipollas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Esperaremos acontecimientos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero saber es desde cuando esto esta vigente. Que creo que las personas que lo estan diciendo lo dicen con mucha seguridad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo todavía no me lo creo, apuesto a que el operador no tenía ni zorra idea de lo que hablaba.
jajajaajj
 #10
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias Orange por tu pronta respuesta. Llamar al 470 para saber este tipo de informacion es inutil, porque como bien sabes, en el servicio de atencion al cliente las respuestas que te pueden dar son muchas y diversas y tal vez, todas equivocadas.
Nogaless, esta nueva penalizacion empezo el dia 26/12/2011, no solo para el samsung galaxy ii sino para otros terminales (tambien de gama alta).
Un amigo mio, el lunes hablo con el 2270 para renovar estilo orange, en ese dpto le informaron de esta nueva penalizacion para estos terminales, luego hablo con bajas, que tambien le informaron de esta nueva penalizacion. Segun estos deptos (los dos en españa) la penalizacion de este telefono, desde el dia 26/11 es de 130€ adicionales, y asi se lo leyeron en la grabaciono por voz al hacer el pedido.
Volver a S.A.C. oficial