A futuros compradores del iphone 4s opinion personal

13.828 25
 #1
Escrito   0  0  
llevo desde que saco el primer iphone 2g y la verdad que para mi appel saca los mejores moviles ,siempre en que cambies de movil ,acabas volviendo a un iphone ,pero firme hace unos dias una permanencia con moviestar de 2AÑOS ,penalizacion de 600e si corto el contrato ,y la verdad me lo estoy pensando .
Mi iphone 4s creo que comparado con el iphone 4 es practicamente igual o incluso peor ,bateria ,pantalla amarillenta (que la verdad no me molesta mucho) y el bibrador que es muy malo ,espero que no se convierta en una vavucela emoticon sonrisa ,e llegado a una conclusion no comprar todo lo que acabe en S,no se si es que le hemos metido prisa a appel o la competencia ,lo que si se es que creo no merece la pena cambiar el iphone 4 por el 4s,aver opinar vosotros que aveis tenido los dos

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres una vuvuzela amarilla comprate un iphone 4s.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa en el mundial de africa se uvieran vendido todos los iphones 4s

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba quedarme con mi vuvuzela para la eurocopa pero 699€ muy caro pa una vuvuzela.
En fin un control de calidad bastante pobre el de este iphone 4s, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida y sino pues a tomar viento fresco y sigo con mi iphone 4 que en pantalla le mete un repaso considerable al 4s
 #5
Escrito   0  0  
Joe a mi estáis haciendo dudar si el 4 o el 4S, estaba convencido de pillarme el 4S pero ahora con todos estos comentarios. Que pasa que la pantalla es mucho mucho mejor la del 4? Y lo de la vuvuzela que va por la vibracion?
 #6
Escrito   0  0  
No hagas ni caso, si tienes que comprarte un iphone y no tienes el 4, de cabeza a por el 4s.
Habran salido unidades defectuosas, pero ni por asomo es nada preocupante, hay mucho maniático de tonalidades de blanco por estos foros. Además que las pantallas son las mismas en el 4 que el 4s.
Haciendo estadística rápida, de mis amigos 5 tienen el 4s y nadie ha tenido un solo problema, que digo, que un 0% de terminales tienen problemas??
Pues adelante, comrpate el 4s que no tendrás ni un problema. Que 4 con problemas hacen mucho ruido.. pero nada más. Y tema batería, a los que les da fallos, se les arreglara en iOS 5.0.2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
No hagas ni caso, si tienes que comprarte un iphone y no tienes el 4, de cabeza a por el 4s.
Habran salido unidades defectuosas, pero ni por asomo es nada preocupante, hay mucho maniático de tonalidades de blanco por estos foros. Además que las pantallas son las mismas en el 4 que el 4s.
Haciendo estadística rápida, de mis amigos 5 tienen el 4s y nadie ha tenido un solo problema, que digo, que un 0% de terminales tienen problemas??
Pues adelante, comrpate el 4s que no tendrás ni un problema. Que 4 con problemas hacen mucho ruido.. pero nada más. Y tema batería, a los que les da fallos, se les arreglara en iOS 5.0.2.


la pantalla amarillenta no se nota hasta que lo pones delante del 4
la bateria ya dijeron que con la 5.01 se arreglaria
la vuvecela puede ser que venga con algun iphone 4s de serie
yo creo que 50% de los que tenian el 4 se arepiente de aver cambiado

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me srrepiento.

A por el 4S emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo no es que no me arrepienta, es que estoy encantado....
 #10
Escrito   0  0  
en que aveis notado la mejora

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Apple