A futuros compradores del iphone 4s opinion personal

13.831 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Pues a mi no me jodais, que voy en 20min a por 4S xD

Eso si, paso del 3GS al 4S, en parte por necesidad, ya que queria cambiar de terminal y buscar algo mas rapido... y saliendome gratis, pues a por el 4S, eso si, de 32Gb a 32Gb y porque al final no he podido conseguir el 64Gb que sino...



No lo dudes y menos con esas condiciones.., el cambio va a ser brutal en tu caso, no te vas a arrepentir!!!.., saludos.
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo un i4 con 3 meses, no tengo permanencia blandito de 16Gb... cambiaríais o no por el 4S? a ver si vio a ir de guatemala a guatepeor, con 4 estoy contento, básicamente cambio por el siri, que es una función muy interesante que tendremos en poco tiempo en los dispositivos iphone 4S... pero ya no se que hacer...

Tengo a la venta mi ipad 2 16Gb 3G con 3 semanas para cogermelo... recomendable? el ipad 2 no lo toco para nada, ya que lo veo un iphone 4 a lo grande... i el 3 esta a la vuelta de la esquina también, a ver que tal estará...


aconsejarme amigos!

Saludos forofos mios!!! jejeje

Macbook Pro 13´ fin2009
Macbook air ´11 mid2011
Iphone 4 16Gb white 5.0 jail semi-tether mid2011
Iphone 4s 16Gb white5.0
Iphone 3gs 32Gb black 5.0
Airport Express 5ºG 802.11 b/g/n Fin2011
Tackpad apple inal
Teclado apple inal
 #23
Escrito   0  0  
yo tambien estoy detrás de un 4s blanco, pero casi todos los reportes de fallos del tipo camara de fotos, fotos con ruidos pixaladas, pantallas amarillentas,etc.... son de modelos blancos, poseedores de blanquitos pueden poner que tal les funciona el cacharro? Graciasssss
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidBcn19
yo tengo un i4 con 3 meses, no tengo permanencia blandito de 16Gb... cambiaríais o no por el 4S? a ver si vio a ir de guatemala a guatepeor, con 4 estoy contento, básicamente cambio por el siri, que es una función muy interesante que tendremos en poco tiempo en los dispositivos iphone 4S... pero ya no se que hacer...

Tengo a la venta mi ipad 2 16Gb 3G con 3 semanas para cogermelo... recomendable? el ipad 2 no lo toco para nada, ya que lo veo un iphone 4 a lo grande... i el 3 esta a la vuelta de la esquina también, a ver que tal estará...


aconsejarme amigos!

Saludos forofos mios!!! jejeje

yo me esperaria david ,dicen que en julio o septiembre sacaran el 5,y no creo que le pierdas mucho al ipad ,estan muy valorados ,avia un forero que lo dijo lo que yo pensaba (el iphone 4s era como ir a un concesionario y comprarse el mismo coche que tienees nuevo)emoticon sonrisa

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
yo tambien estoy detrás de un 4s blanco, pero casi todos los reportes de fallos del tipo camara de fotos, fotos con ruidos pixaladas, pantallas amarillentas,etc.... son de modelos blancos, poseedores de blanquitos pueden poner que tal les funciona el cacharro? Graciasssss
Yo tengo un 4S blanco de 16 gb y no tengo ni pantalla amarilla ni vuvuzela ni nada de los problemas que se comentan por aqui. Eso si la batería se la bebe

Tratos OK: echi44, adsr73
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
yo tambien estoy detrás de un 4s blanco, pero casi todos los reportes de fallos del tipo camara de fotos, fotos con ruidos pixaladas, pantallas amarillentas,etc.... son de modelos blancos, poseedores de blanquitos pueden poner que tal les funciona el cacharro? Graciasssss

El mío es blanco, y no tiene ninguna pega , de lo de las fotos es la primera vez que lo escucho, te aseguro que el mío saca buenas fotos, soy aficionado a la fotografía así que algo se sobre fotos.
Me gusta el modo HDR del iPhone , las fotos en interiores quedan muy bien a pesar de la poca luz, colores muy naturales, tonos de piel.... He visto buenas cámaras en otros móviles, pero muy pocas tan buenas con poca luz y tiradas a pulso.
Incluso tengo una nocturna a pulso que ha quedado muy bien, nítida...
Volver a Apple