[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.457 304
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya que esta abierto el hilo para los del 6+, abro este para los del 6 normal.
A mi el teléfono me llega el miércoles y estoy ya mirando tema fundas y tal.

¿Que funda vais a poner vosotros? ¿Recomendaciones?

Las originales de Apple no sé, eso de deja la parte de abajo descubierta no me gusta..

¡Gracias!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Yo por ahora lo tengo sin funda , quiero disfrutar de su diseño. Si algún día me propongo ponerle funda sera una transparente Spigen o un bumper.
 #3
Escrito   0  0  
Las Spigen suelen ir bastante bien, yo tengo ahora una tipo bumper para el 5s y va de escándalo..

Tengo que echarle el ojo a las spigen!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es qué sentido tiene que la cámara sobresalga. Fundas o carcasas ultra delgadas quedan descartadas por este motivo.

¿Cuál es la razón de sobresalir la cámara?
 #5
Escrito   0  0  
No encontraras una funda mas delgada de lo que sobresale la cámara....cualquier funda lo salva

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la camara yo creo que es demasiado buena y el movil demasiado estrecho jjejeje.

A mi me interesa tambien alguna funda pero no que se vea la manzana en ella.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
No encontraras una funda mas delgada de lo que sobresale la cámara....cualquier funda lo salva

¿Tú crees?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
No encontraras una funda mas delgada de lo que sobresale la cámara....cualquier funda lo salva


esta no lo salva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #9
Escrito   0  0  
Me compre una alli. A un chino que que las vendia, que no me dejo mas dinero en fundas. Ya la he quitado. Con este tacto, esta sensación al cogerlo y esta estética... Paso de fundas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también paso de fundas, al natural es precioso y la funda, la que sea, jode la estética.
Volver a Apple