A futuros compradores del iphone 4s opinion personal

13.830 25
 #11
Escrito   0  0  
a ver yo tengo el iphone 4s, si tenéis el i4 esperar al i5, pero yo por ejemplo estaba en android desde hace una año y me hacia falta un cambio de plataforma, me pille el 4s y tan contento.

Por cierto 0 fallos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
yo no me arrepiento del cambio, pero si t digo que si llego a saber lo que es antes de cambiarlo. me espero al 5.....

.....
 #13
Escrito   0  0  
Me arrepiento por la cobertura, en pleno centro de Valencia, mucho peor que Movistar, y creo que el problema es del iphone con vodafone, más gente tiene el mismo problema? vengo de movistar y le daba un repaso!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
yo no me arrepiento del cambio, pero si t digo que si llego a saber lo que es antes de cambiarlo. me espero al 5.....

.....

Eso es lo que pensaba yo me podia aver aguantado un poco mas con el 4

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #15
Escrito   0  0  
Lo único que echo de menos con respecto al 4 es el "Jailbreak", pero estoy convencido de que es cuestión de tiempo al igual que tener SIRI en español, por lo demás es un terminal muy bueno y no he tenido ningún problema ni de batería, pantalla amarilla, nada!!, tampoco me afecto en "antenagate" del 4 otro gran terminal, no me arrepiento en absoluto de haber cambiado el 4 por el 4s.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #16
Escrito   0  0  
Yo también cambié del 4 al 4s y estoy bastante contento.

Entre medias tuve el galaxy s2 y volví a apple..

Y Vaya, que estoy bastante contento, nada de pantalla amarillenta, me dura bastante la batería, el movil va que vuela.. sobre todo para navegar por internet que va rapidisimo. Y tambien estoy deseando que saquen Siri en Español, que lo usaré para cuando vaya en el coche.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
Hace 1 año y 4 meses el iphone 4 era la mayor basura del mundo por el antenagate. Lo de las pantallas amarillentas, ya con el 4 se abrieron bastantes hilos hablando del tema. Mi ex-i4 tenia los tonos mas calidos que el 4s. En cambio el i4 de mi mujer es mas frío....

Estoy seguro que cuando salga el 5, algo tendrá para decir que es un forro y que el i4 y 4s son mejores.

En resumen, creo que con un i4, si no le das caña a la camara y vídeo el 4s no aporta nada que se note excesivamente.

¿Es el 4s tan malo como parece ser segunda comentario?. En mi opinión un rotundo NO, siempre y cuando no te toque uno de esos que parecen devorar la batería.

Desde luego, tener un i4, y atarse 2 años con una compañía, ni de coña.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi no me jodais, que voy en 20min a por 4S xD

Eso si, paso del 3GS al 4S, en parte por necesidad, ya que queria cambiar de terminal y buscar algo mas rapido... y saliendome gratis, pues a por el 4S, eso si, de 32Gb a 32Gb y porque al final no he podido conseguir el 64Gb que sino...

XARLY ...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Hace 1 año y 4 meses el iphone 4 era la mayor basura del mundo por el antenagate. Lo de las pantallas amarillentas, ya con el 4 se abrieron bastantes hilos hablando del tema. Mi ex-i4 tenia los tonos mas calidos que el 4s. En cambio el i4 de mi mujer es mas frío....

Estoy seguro que cuando salga el 5, algo tendrá para decir que es un forro y que el i4 y 4s son mejores.

En resumen, creo que con un i4, si no le das caña a la camara y vídeo el 4s no aporta nada que se note excesivamente.

¿Es el 4s tan malo como parece ser segunda comentario?. En mi opinión un rotundo NO, siempre y cuando no te toque uno de esos que parecen devorar la batería.

Desde luego, tener un i4, y atarse 2 años con una compañía, ni de coña.

eso es lo que mas me jode no tenia permanencia y con mi 4 ,me uviese bastado hasta que uviera salido el 5

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
eso es lo que mas me jode no tenia permanencia y con mi 4 ,me uviese bastado hasta que uviera salido el 5

¿No puedes echarte atrás?.

Como dije, yo estoy encantado con el 4S, pero porque lo compre por el foro sin permanencia. Aguantar con el 2 años, después de llevar año y pico con el i4, yo no podría.

Otra cosa es lo que comenta el compañero de arriba. Viniendo de un 3Gs, adelante sin ningún problema.

Solo con que el 4S hubiera incorporado 4", aún manteniendo el diseño (mas o menos), el 90% de los comentarios negativos que tiene, estoy seguro que no existirían.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple