[CLUB] DEFY+ Creéis que llegará a Vodafone en Diciembre

6.483 25
 #1
Escrito   0  0  
[CLUB] DEFY+ Creéis que llegará a Vodafone en Diciembre

Cuelgo este post porque hace casi un año, en diciembre hice un amago de portabilidad por el Defy normal, y estoy esperando a ver si Vodafone saca el Defy+ que se anunció en octubre y que en noviembre ya está disponible en Francia (Virgin Mobila), Alemania (orange)y en mayoristas tipo Phonehouse en Inglaterra e Italia, pero en España no encuentro noticia alguna, ni en próximos lanzamientos, en fin si alguno sabe u oye algo, que me lo diga, para que empiece a valorar otras opciones de smartphone a bajo precio, SE neo, neo V, samsung ace, ...

Agradecería cualquier consejo/rumor que podais aportar, aunque en cualquier caso la verdad es que no creo que este terminal venga a España, sobre todo después de todos los problemas que dió con el auricular, aunque yo conseguí 2 y todavía funcionan.

Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido, y primero el altavoz bien xD, y segundo un móvil muy majo y capaz. La verdad que en vez de sacar tantos modelos podian ir puliendo algunos y bajar su coste.. pero no interesa.

Y ahora mismo tiene un soporte por la comunidad brutal.

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo lo he tenido, y primero el altavoz bien xD, y segundo un móvil muy majo y capaz. La verdad que en vez de sacar tantos modelos podian ir puliendo algunos y bajar su coste.. pero no interesa.

Y ahora mismo tiene un soporte por la comunidad brutal.



Te refieres al Defy normal no?? Yo no he conocido a mucha gente que lo tuviera y solo a uno que le pasara lo del altavoz, por cierto también me contó que se cargó la pantalla con las llaves, que hay que ser bestia, pero por lo general responde bastante bien, sobre todo el segundo que pillé, al que le quité además de la basura esa de vodafone 360 (que solo le quité al primero), el motoblur, y la verdad que poco le tiene que envidiar al Iphone, además de ser mucho mas resistente y blindado a las salpicaduras. Por lo demás, con un precio mucho mas ajustado que la competencia, ojala vodafone lo consiga a buen precio.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #4
Escrito   0  0  
a ver lo que sale...

igual da problemas de sobrecalentamiento y tal con el cierre hermético

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un defy normal, y pudiendose actualizar extraoficialmente a una 2.3 "oficial"... me parece que el defy+ es bastante engañabobos. Mismo telefono pero camuflado para venderlo otra vez. No se...
a mi me encanta por cierto.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
a mi lo que mas gusta del teléfono es que el frontal es casi todo pantalla, y no como otros que tienen mucho espacio arriba y abajo.

Ademas le pete una rom cocina y vuela. yo he probado cm7, muiu y ahora estoy con una que se llama ARC (por tener la intefaz de sony) y muy contento, ademas asi va cambiando el telefono y tiene la sensacion momentanea de que es nuevo jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
a mi lo que mas gusta del teléfono es que el frontal es casi todo pantalla, y no como otros que tienen mucho espacio arriba y abajo.

Ademas le pete una rom cocina y vuela. yo he probado cm7, muiu y ahora estoy con una que se llama ARC (por tener la intefaz de sony) y muy contento, ademas asi va cambiando el telefono y tiene la sensacion momentanea de que es nuevo jeje

yo ahora tengo una 2.3 de orange Uk, pero sin rastro de personalización de la operadora, y va genial. Me encanta el nuevo motoblur, y encima la rom ha subido el procesador a 1Gh, como el defy+.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la verdad de los dos defys normales que tengo no me atrevo a hacerles mas cosas a parte de quitarle las personalizaciones de la operadora, si me saco en diciembre otro nuevo quizá me anime a hacer las modificaciones de la rom que decis, pero en cualquier caso he leido que no es bueno overclockearlo mucho, que el teléfono se puede sobrecalentar por el sobreesfuerzo. Y respecto de instalar la rom del defy+ en el normal, en mi caso creo que no me valdría pq mi defy tiene la lente verde y la del defy+ es roja y podría quedarme sin cámara.

En otro orden de cosas, creo que os estais alejando del tema de este post, pensais que alguna operadora traerá este móvil a españa o a estas alturas ya es poco probable al haber pasado un mes desde que llegó al resto de europa???


Un saludo y muy interesante vuestra aportación

AL ACECHO DEL AMAGO.
Volver a Vodafone