Hola a todos a ver si alguien me puede aconsejar-
Estoy pensando en hacer esta tarde la portabilidad a Vodafone pero no me acabo de decidir ya que tengo miedo que en vodafone vayan lentos y no lo hagan antes del dia 10 y por consiguiente no me llamen del 224472 antes de dia 10.
Alguien sabe si hago la portabilidad esta tarde dia 6 de noviembre si me llamaran antes de miercoles?
Muchas gracias de antemano.
[CONSEJO] Portabilidad de movistar a vodafone
4.335 13
Escrito 0 0
Te cuento mi experiencia. Yo hice la potabilidad desde la tienda online el viernes 28 de octubre, estuve toda la semana pasada pendiente de k m llamasen y ni rastro, asik llame yo al 22447 y me dijeron el viernes k vodafone tdvia no abra contactdo cn ellos, llame a vodafone y me dijeron k estaban dentro de plazo(8 días hábiles) y k ni m molestase en volver a llamar k no m iban a emir nada (trato nefasto vmos). No se si será por la tienda online o vodafone en general, pero si puede acerlo con otra compañía mejor, aunk tibien ay gente k lo a eso con vodafone en tienda física y dice k le llego en 3 horas.
Escrito 0 0
Yo también recibí ese sms al día siguiente (sabado 29), pero si miras en la cmt veras k eres tdvia de movistar, el tema es k t tine k llegar el sms del 22447 para k realmente la potabilidad esta en proceso. Yo pensaba cancelarla pero cuando llame a movistar me dijeron k no m procupara k ellos me mandarían un sms en cuanto vodafone les pidiese mis datos
Escrito 0 0
Yo ayer inicie porta (amago) a vodafone, por que orange no me dejo, evidentemente aun no he recibido nada, en orange al segundo dia me respondieron que la habian cancelado por "problemas de seguridad". A ver que tal me sale esta....
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
A mi me tardo una semana en comenzar la portabilidad. El viernes tarde acepte oferta de Movistar (iPhone 4S) con 20% descuento un año y TD de 15 la nueva. Además me dijo que me cambiaba mi planazo de 30 euros al nuevo de 25 y me respetaba tb el 50% del planazo que tengo hasta marzo por una reclamación. Tenía 27000 puntos antigüedad de tres años y medio, consumo medio de unos 45€ y restaban 10 meses de permanencia por iPhone 4 con TD 25 que me anulan y me ponen la nueva.
Volver a Movistar