Gprs :(

297 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches gente,

Lamento ser tan pesado con este tema... pero llevo desde el 18 de diciembre con los hombrecillos de verde llamandolos día tras día al 470 para activarme el servicio GPRS y día tras día me dan una disculpa de esas que son bien conocidas por todos nosotros... Realmente ya no se lo que hacer...

Todo empezo sobre el 15 de diciembre cuando quise activar los servicios MMS y GPRS de mi tarjeta (contrato). Llame al 470 y me indicaron que enviase un SMS con la palabra "ACTIVAR" al 2228, lo hice y al día siguiente los MMS y el GPRS me funcionaban perfectamente, pero a los 3 o 4 días el GPRS dejo de funcionarme (aunque los MMS funcionan igual). Entonces llame al 470 y me dijeron que tenian que activarme el GPRS les dije que de acuerdo... y me tomaron nota. Espere unos días y como la cosa seguia igual llame de nuevo al 470 y me pasaron con un supuesto departamento de GPRS donde una chica muy amablemente me dijo que tenia que contratar un BONO para que el servicio funcionase (la web de amena no dice eso ni mucho menos) yo accedi para ver si asi el problema se solucionaba antes.. Volvi llamar pasados unos dias y me dijeron que estaban muy saturados pero que iban dejar una nota para que me lo activasen lo antes posible... Pasaron los días y volvi llamar hoy y la chica que me atendio me dijo que estaba ya activado pero que habia una incidencia en la activacion "?¿?¿" Yo directamente ya me cabree y le dije que si me estaban tomando el pelo... y ella me explico que estaban saturados blablabla... y que me ponia una nota "URGENTE" para que mañana me lo activaran...

La cuestión es que a mi el movil (t68i) me venia configurado de Amena y trae 3 cuentas de datos "Amena GPRS <- Es la que no va" "Amena GSM" y "mmsdatos" Con esta ultima puedo enviar mms y correos electronicos pero en el WAP escogiendo el perfil "Amena MMS" consigue conectar pero al entrar en las webs me dice el error de "The request is not understood. Technical description" o "Se ha produccido un error de comunicación. Vuelva intentarlo o pongase en contacto..."


Si alguien pudiese ayudarme se los agradecira muchisimo y perdon por soltaros todo este toston.. emoticon sonrisa
Volver a Amena