[AYUDA] "El número marcado no existe" PROBLEMON

16.533 21
 #1
Escrito   0  0  
LLevo desde el Lunes con este problemon. Cada vez que quiero hacer una llamada, sea al numero que sea, me sale esa locución.

Me es imposible contactar con alguien competente y en la tienda no se quieren hacer cargo...¿Que solucion veis posible?

Decir que es una linea de contrato con unos 50 € a mi favor y unos 10 meses de permanencia cumplidos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Al 123 tampoco te deja llamar?
 #3
Escrito   0  0  
Igual es una pregunta tonta pero, ¿has probado la SIM en más de un móvil?, lo digo porque yo tengo un Dual-Sim chinorri que en cuanto ha cumplido el año la cobertura le va cuando quiere.

Aunque por otro lado supongo que si sale la locución es porque sí tiene cobertura pero no conecta...

Un saludo!

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Al 123 tampoco te deja llamar?

Sí, pero como si hablo con una pared...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Igual es una pregunta tonta pero, ¿has probado la SIM en más de un móvil?, lo digo porque yo tengo un Dual-Sim chinorri que en cuanto ha cumplido el año la cobertura le va cuando quiere.

Aunque por otro lado supongo que si sale la locución es porque sí tiene cobertura pero no conecta...

Un saludo!


Probada en 4 terminales de distintas marcas...y con el mismo resultado emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
un duplicado de la sim podría servir. aunque podrías entrar en mi vodafone y revisar bien la seccion de servicios por si tuvieras algunos bloqueos activos.

yo hace poco me encontré que una linea mía tenía bloqueadas las llamadas entrantes, y por supuesto yo no la habia puesto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
un duplicado de la sim podría servir. aunque podrías entrar en mi vodafone y revisar bien la seccion de servicios por si tuvieras algunos bloqueos activos.

yo hace poco me encontré que una linea mía tenía bloqueadas las llamadas entrantes, y por supuesto yo no la habia puesto.


Tuve que desbloquear el envio de sms, que me lo habian bloqueado sin saber por que....mirare y ahora te cuento emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
"El número marcado no existe" es la respuesta de la red cuando llamas desde una SIM desactivada, bien una prepago caducada o una tarjeta que falla con el registro seguro en la red.

Si es una migración puede que hayan desactivado el ICC actual sin dar de alta uno nuevo, los panchis tienen la costumbre estúpida de cambiar la SIM en las migraciones.

Si es un problema del ICC con un duplicado mano de santo.


Intentare lo del duplicado...pero me temo lo peor. He contactado con el 123 y me dicen que la tarjeta ha caducado porque no se han efectuado recargas...y es contrato desde hace un año mas o menos!
 #10
Escrito   0  0  
Pasos a seguir:

- Mira a ver a quien no puedes llamar, si es solo a moviles o tambien a fijos, si los moviles son del mismo operador o de cualquiera, etc...

- Prueba la tarjeta sim en otro telefono e intenta hacer llamadas, recibe tambien alguna llamada. Deja la sim en ese telefono durante unas 24 horas o mas y envia algun sms (esto es para que los sistemas de Vodafone se actualicen lo mas rapido posible y les aparezca que has hecho esa prueba cruzada)

- Haz duplicado de sim y sin tras 24 horas persiste la incidencia llama al 123, indica que has hecho prueba cruzada y duplicado de sim y pide que te abran una incidencia tecnica. A ser posible habla con un departamento de idiomas.

Un saludo
Volver a Vodafone