Es un engaño?

632 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aqui y ando buscando un iphone y con poco presupuesto, mirando en internet he encontrado este. Pero no me da buena espina, me ha mandado fotos, pago por transferencia o paypal. Supuestamente precintado.

Que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiKyNiNha
Hola, soy nueva por aqui y ando buscando un iphone y con poco presupuesto, mirando en internet he encontrado este. Pero no me da buena espina, me ha mandado fotos, pago por transferencia o paypal. Supuestamente precintado.

Que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Opino que quizás encuentres más ayuda sobre esto en el foro general, en el de iOS o incluso en alguno de compra venta. Este es sobre la compañia Vodafone.


Sobre el link que has puesto, a mi no me funciona y no puedo verlo, lo siento.

s2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiKyNiNha
Hola, soy nueva por aqui y ando buscando un iphone y con poco presupuesto, mirando en internet he encontrado este. Pero no me da buena espina, me ha mandado fotos, pago por transferencia o paypal. Supuestamente precintado.

Que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Al margen de que este hilo no es el adecuado para estas consultas yo no confío nunca en anuncios de estas páginas de venta a no ser para hacer tratos en mano, para comprar a distancia hay unos preciosos subforos en GSMspain en la que hay mucha gente de fiar y muchos profesionales, además tambien tienes ebay, pero lo dicho, paginas como milanuncios, segundamano, etc solo para tratos cara a cara y aún así hay que andar con mil ojos. Por cierto, el anuncio no se ve por lo que me imagino que sería un fraude como tantos otros.
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo tambien lo digo que sería un fraude, y como te dicen los compañeros, vete a los foros de gsmspain en compra-venta seguro que tienes algun iphone de alguien de fiar, y siempre que pueda ser en mano.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #5
Escrito   0  0  
Me da que esa persona es el propio vendedor y además, una estafa.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone