habeis notado ultimamente mejora en la cobertura de ORANGE?

467 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo un numero de carrefour movil y otro de mas movil

antes viajaba y me quedaba tirado enseguida ahora veo que supera en algunas zonas a vodafone o movistar donde antes esos numeros de carrefour y el otro ni la olian la cobertura de orange

sabeis si estan poniendo mas antenas o algo asi? es que ahora me fio mas de orange que de movistar y vodafone, por lo menos por donde suelo moverme
 #2
Escrito   0  0  
Cómo he dicho tanto en éste foro cómo en otros, me muevo mucho, y para mí es mucho mejor la de Orange que la de Vodafone, y entre Movistar y Orange no te sabría decir si gana una de las dos, aunque cómo a movistar no la trago, pues tengo claro dónde llevar mi línea.

Aunque últimamente Orange se está volviendo un poco cómo Vomistar emoticon mas asco

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo en lo que a cobertura se refiere, por la zona que me muevo el centro de la peninsula y caceres, orange es la que mejor va.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Vivo en un sitio en donde no tengo cobertura ni de Vodafone ni de Orange debido a una pequeña montañita justo delante de la urbanización, para pillar algo de cobertura tengo que subirme a la una esquina de mi cama, hay días que no es necesario subirse a ella pero si tengo que colocarmen en la esquina.
Con Movistar si que tengo cobertura pero aún así paso de las tarifas de Movistar

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #6
Escrito   0  0  
Mejorar la cobertura es una economía de escala, cuantos más clientes tienes más dinero puedes invertir en la red. Esa ha sido la principal ventaja de Movistar durante años pero llevan ya mucho tiempo perdiendo clientes por sus tarifas abusivas y acaba beneficiando al resto que poco a poco recuperan el retraso. Aunque Orange no ha ganado muchos clientes "propios" últimamente si es el operador que da servicio a más OMVs (Simyo, Masmovil, HappyMovil, Carrefour...) y esos clientes también cuentan. También hay que recordar que Amena nació cuatro años después que Movistar y Vodafone (Airtel en sus inicios) y con una banda de frecuencias peor (sólo 1800 MHz) ya que hasta el 2005 no le dieron frecuencias de las buenas (900 Mhz). Desde entonces se han puesto las pilas.

Ahora Yoigo anda suspirando porque le den frecuencias de 900 Mhz y que el gobierno reparta entre todos parte del espectro que va a quedar libre tras el apagón analógico para mejorar el 3G en interiores.
Volver a Orange