Publicidad ultraengañosa.

5.214 27
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a la nueva tarifa plana de 29€ con conexión a internet. En toda la publicidad de la televisión dan a entender que no tiene límites. Dicen por ejemplo que si se te queda el teléfono con internet conectado sin querer, que no te preocupes porque vayas a pagar un pastón porque con su tarifa plana puedes navegar y hablar lo que quieras.

Luego resulta que tiene un límite mensual de tan solo 500 mb y a partir de ahí cobran a 4 centimos el mega.

Esto es de lo más engañoso que he visto nunca. Vale que digan que conexión a internet y omitan la limitación, pero lo grave de este caso es que dan claramente a enteder que su tarifa plana no tiene limitaciones. De esta manera me veo historias como ya sucedidas con otras compañía de quienes pensando que no hay límite, ponen el emule con y acaban facturas de miles de euros.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo había pensado yo...

Porque se de lo que va la tarifa que si no, nada más ver la publicidad, me había portado a Orange!!

 #3
Escrito   0  0  
tenéis toda la razón. En el anuncio dicen claramente las palabras " todo lo que quieras" y 500mb no son todo lo que quieras, sino todo lo contrario.
Cuándo van a regular de una vez la publicidad engañosa de estas compañías??

 #4
Escrito   0  0  
curiosa forma de entender "tarifa plana"

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
Ponedme el link, si podéis.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
emoticon carcajada jesus, ya vas a denunciar?

Seguramente el link esté en la página de Orange, en la sala de prensa o, si tienen, en la sección de anuncios TV

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  


Transcribo algunas cosas de las que dicen:

"Las tarifas de internet para móvil son caras y poco transparentes (..)hoy celebramos que todos podemos navegar desde el móvil SIN SORPRESAS POR 29€ PRECIO DEFINITIVO (...) para que navegues y hables todo lo que quieras"

Y sobre lo que comenté antes, lo decían hoy al empezar el hormiguero de cuatro, cuando hacen la publicidad.
 #8
Escrito   0  0  
Esta tarifa si que es poco transparente además de no tener un precio definitivo...

 #9
Escrito   0  0  
Joder, hay formas y formas de darle vueltas a la letra pequeña, pero no hay muchos anuncios tan DESCARADOS MINTIENDO como éste. Podrán ser enrevesados, pero no como éste.

Es igual que decir: "Te lo regalamos" y luego en letra pequeña poner "Previo pago de 70€".

emoticon sonrisa Y luego que pierden clientes o que no los ganan. Por dios lo que hay que ver...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Joder, hay formas y formas de darle vueltas a la letra pequeña, pero no hay muchos anuncios tan DESCARADOS MINTIENDO como éste. Podrán ser enrevesados, pero no como éste.

Es igual que decir: "Te lo regalamos" y luego en letra pequeña poner "Previo pago de 70€".

emoticon sonrisa Y luego que pierden clientes o que no los ganan. Por dios lo que hay que ver...

Pues sí, ya está bien. Esto me parece indignante. "habla y navega todo lo que quieras" ufffffffff esto me huele a denuncia!emoticon diablo

Volver a Orange