Publicidad ultraengañosa.

5.232 27
 #11
Escrito   0  0  
Es como el famoso "Navega por 1€ al día con Movistar". Qué va a ser un euro al día, si cada vez que te pasas de 10MB te vuelven a cobrar.

No tienen ninguna clase de control ni buena fe. En toda promoción de operador de telefonía, por definición, se contradice la letra grande con la pequeña.

Pero lo dicho: Orange se ha llevado la palma porque ahí sí que inducen a creer que es sin límites.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Anda que no sois tiquismiquis ni nada, si te lo dicen claramente en la parte de abajo emoticon sonrisa

Na, es coña, la verdad es que cuando ví el anuncio me jodío tener una permanencia recien firmada, pero viendo lo visto...menos mal!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues no mienten (del todo): navegar sí que puedes navegar todo lo que quieras (no creo que navegando llegues a los 500Mb) pero usar el emule, azureus, ... ¡¡eso no es navegar!!

Además,

  1. ¿No capan puertos para impedir el P2P?
  2. ¿La velocidad es suficiente como para bajarse una peli en un mes?
 #14
Escrito   0  0  
pues yo creo que navegando ( páginas normales con noticias gráficas por ej llegan fácil a los 400k) y consultando el correo con archivos adjuntos ,los 500mb se quedan muy cortos. Eso NO es navegar todo lo que quieras.

Ah, y lo de hablar "todo lo que quieras", pues tampoco, porque
1º tiene que ser a partir de las 18ºº
2º Hay mil limitaciones ( no más de 700 min. por mes, no más de 60 min por llamada, no más de 75 nºs, etc etc etc)

Que alguien les obligue a modificar el reclamo de "habla y navega todo lo que quieras, porque induce a engaño!

 #15
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que 500MB no es suficiente ni mucho menos para una navegación normal, sobretodo ahora que cada vez hay más anuncios incordios, vídeos e imágenes grandes por todas partes.

Otra cosa es que pretendan venderlo como un servicio de uso esporádico (y no tiene pinta).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Navega y habla todo lo que quieras ¬¬ menos mal que la gente de por aqui sabemos de que va, pero mucha gente vera el anuncio y se lo creera...
Esta tarifa si que es poco transperente emoticon sonrisa
saludos
 #17
Escrito   0  0  
Los de orange dirán "Si a Yoigo les ha salido bien lo verdad verdadera, pues nosotros tambien podemos ir un paso más alla con nuestras mentiras", asi que ahi los teneis, como defensores de vuestro derecho a internet, navega todo lo que quieras.

Ademas, ¿no se decia que esta tarifa sólo era para navegar desde el movil, no como modem 3G con el portatil?

Y lo del limite de 500megas, sin comentarios, no es justificable ni como limite para prevenir abusos, porque como se te ocurra entrar en Youtube a ver algún video, o descargues algun programa de Softonic (no hablo de P2P), en una semana o menis te lo petas, y luego a 0,04€ el mega, a finales de mes se te quedan con el piso y el coche!
 #18
Escrito   0  0  
Habría ke mandar un mail a FACUA...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Habría ke mandar un mail a FACUA...

Ya fue enviado anoche... emoticon guiño

saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ya fue enviado anoche... emoticon guiño

saludos!!


pues nada ya nos informaras...

de como queda todo.. a ver si aprenden a poner todo decentemente y no a engañar a la gente.!!
Volver a Orange