Samsung S7 y S7 edge y Samsung S8

7.347 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Veo que el foro de Vodafone es muy activo en cuanto a precios de terminales se refiere, concretamente respecto al Samsung S7 y el nuevo S8. Me extraña que no se hable en este foro de los precios a los que se puede conseguir estos terminales si haces una amago a otro operador.

Yo estoy en Vodafone y amagué hace más de un año para sacar un samsung S6 edge plus que se quedó un amigo porque en aquel momento estaba muy bien de precio en Vodafone. Mi amigo está en Orange. Posteriormente, en agosto de 2016, amagué con la cuenta de mi novia y le saqué un Samsung S6 por tan solo 12 euros al mes.

Me gustaría que este espacio fuera para contar las experiencias que tenemos sobre los amagos a Orange para sacar el Samsung S7 y el S8 y los precios a los que los conseguimos, tal y como está haciéndose en el foro de Vodafone. Yo en mi caso puedo pedir a amigos y familiares que amaguen desde Orange a otros operadores para sacarme un S7 o un S8 si los precios son mejores que en Vodafone.

Animaros y entre todos contamos nuestra experiencia ahora que, con el nuevo terminar de Samsung, deben bajar más tarde o temprano, el anterior terminar S7.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa ninguna cia excepto vodafone destaca en retenciones por amago... que yo sepa.

os leeo
 #3
Escrito   0  0  
Hola Taox,

Gracias por responder, pensé que este foro estaba muerto. He conseguido el S8 por 22 euros en Orange. Espero tenerlo en 2 días pero hasta que no lo tenga no me lo creo. Iva incluido y sin pago inicial.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.
Quería saber como lo hicisteis.
Un saludo
Volver a Orange