[CONSEJO] LG Spirit por 33 € al mes :(

2.074 9
 #1
Escrito   0  1  
Muy buenas a principio de este mes me llamaron de Orange porque se cumplía mi permanencia y me ofrecieron un LG Spirit, y una tarifa y acepté, llegó el día 17/03/2015, la verdad que no es lo que esperaba, y me enterado por medio de este foro que se puede “am*g*r”. Hoy he llamado para hacer la devolución, que tomará unos días, dejo los mensajes en los que me notifican el plan:

¡Hola! Desde mañana disfrutas de la tarifa Delfín con llamadas ilimitadas y 2,5GB por 30,95eu/mes. Incluye " Mas Megas": tramos de 100MB adicionales por solo 1eu cada tramo.+ info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Disfrútala!
14:05
Le confirmamos las condiciones de compra de su móvil: pago inicial de 0.00 EU y cuota mensual de 2.01 durante 24 meses
14:05


Resumen 30,95+2,01= 32,96

En fin lo veo un poco elevado por un móvil reguleras, si me pudieran dar consejos para poder amag*r. Será la primera vez que lo hago, muchas gracias.

¡Saludos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El mejor consejo es la lectura.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
El mejor consejo es la lectura.
Oh gracias! Pensé que esto era gsmspain y no forocoches donde trollean a la gente, debí haberme equivocado al escribir la URL... Oh no! Sí es gsmspain y tú un poco troll que raro...
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

Comienza por leer las normas 5,6 y sobre todo la 11.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

Comienza por leer las normas 5,6 y sobre todo la 11.

Y porque puedes me pones un negativo, gracias jefe, se pueden dar consejos sin ser sarcástico.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kohuai
Y porque puedes me pones un negativo, gracias jefe, se pueden dar consejos sin ser sarcástico.
Por llamarme trol cuando te recuerdo la lectura.

Si todos abrieramos un hilo para cualquier consulta esto seria un caos.


De hecho ya lo es debido a dicha practica.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Por llamarme trol cuando te recuerdo la lectura.

Si todos abrieramos un hilo para cualquier consulta esto seria un caos.


De hecho ya lo es debido a dicha practica.

Y te metes conmigo por eso o vas post por post con tu sarcasmo y soberbia comentando lo del caos.
No está de más explicarte que estoy pidiendo un consejo específico ligado a este momento preciso, si sólo me dices que lea refiriéndote a que busque en los posts anteriores, asumes que no he leído las normas, ni buscado temas similares o asumes algo peor hacia mi. Que malos que son los prejuicios. Me despido amigo, más tarde borro el post.
 #8
Escrito   0  0  
Post por post voy con mi sarcasmo como bien dices.

Dime donde ves algo especifico en tu caso para que te demos consejo para poder amagar, que no se haya tratado ya.

Comienzas tu post diciendo que te has enterado en este foro que se puede amagar.
Continua leyendo y verás el motivo de mis quejas, te darás cuenta de lo tratado que esta tu tema.

Si a cada persona que le sale link a este foro desde google tuviéramos que volver a repetir todo lo ya escrito dejaría de ser foro para convertirse en consultorio personalizado.


Lee lee que no duele, no pierdas el tiempo contestandome.
Aprovechalo leyendo.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Post por post voy con mi sarcasmo como bien dices.

Dime donde ves algo especifico en tu caso para que te demos consejo para poder amagar, que no se haya tratado ya.

Comienzas tu post diciendo que te has enterado en este foro que se puede amagar.
Continua leyendo y verás el motivo de mis quejas, te darás cuenta de lo tratado que esta tu tema.

Si a cada persona que le sale link a este foro desde google tuviéramos que volver a repetir todo lo ya escrito dejaría de ser foro para convertirse en consultorio personalizado.


Lee lee que no duele, no pierdas el tiempo contestandome.
Aprovechalo leyendo.


Sigues en tu misma posición de soberbia y menosprecio, suerte!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kohuai
Sigues en tu misma posición de soberbia y menosprecio, suerte!
Y tu sin leer esperando que te arreglemos las cosas.

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange