¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.163 14.026
 #5762
Escrito   0  0  
asias...

a ceptandoo
 #5763
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar pq me han enviado 1 sms y un panchito me ha ofrecido los descuentos y de terminales solo un 6555 y un n73 teniendo tarifa plana y un consumo de 50-60€ mensuales: hay q joderse
 #5764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
pues acabo de llamar pq me han enviado 1 sms y un panchito me ha ofrecido los descuentos y de terminales solo un 6555 y un n73 teniendo tarifa plana y un consumo de 50-60€ mensuales: hay q joderse

Pilla los descuentos y cancela la portabilidad. Segun se ha comentado en ocasiones por el foro los lunes suelen renovar el stock. Ademas en cuanto lo renueven con ese consuma te daran algo mejor fijo.

Un saludo
 #5765
Escrito   0  0  
Buá, a mi igual, me han ofrecido unas mierdas enormes.

Oneplus 3T
 #5766
Escrito   0  0  
Pues yo lo que no entiendo es por que a mi todavia no me han mandado ese sms ... llevo ya 5 dia esperando y el dia 11 paso a yoigo no se si cancelarla y hacelo de nuevo , pero he visto que el movil ha desaparecido de la web de orange Samsung f480... una kaka vamos

Weno a ver si algun iluminado me informa sobre esto , tambien decir que ma dicho la muchacha de portabilidad que ahy a veces que no dan ofertas ... no se sabe por que ... Yo tengo la tarifa plana antiwa y mi consumo es de 35 € aprox ...

Un saludo
 #5767
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir que ofrecen a un prepago por anular portabilidad?

Nokia N81
 #5768
Escrito   0  0  
Comento, me han ofrecido lo siguiente

- 40% durante 1 año.
- La promocion, como no.
- 5 números frecuentas al 50%.

Y de moviles lo dicho, una caca:

- N73 0€
- 6500 19€
- W880i 0€
- Motorola V9 0€

Y ya esta, mu poquita cosa, ni un triste N95 ni na emoticon triste.

Asi que voy a cancelar quedandome con los decuentos y llamaré en una semanita a ver.

Oneplus 3T
 #5769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_reno
Suelen tardar normalmente una semana, pero en el contrato de permanencia hay un tope de 15 a 20 días. Si ves que no te llega habla con el departamento de bajas y que miren a ver como va el envío de tu terminal. Alomejor no estabas en tu dirección cuando te lo hicieron llegar.


Mil gracias reno, el problema es que tengo la sim pero el terminal ANTIGUO se rompio ayer y no tengo otro a mano...¿Sabeis si hay forma de llamar desde fijo a bajas?
 #5770
Escrito   0  0  
hola a todos, bueno informo de mi caso: portabilidad iniciada a yoigo sobre las 12 del medio dia, a las 14:30 mensaje de orange para que les llame, no me da tiempo ni a llamar porq a los 5 min me llaman ellos desde un numero oculto y me ofrecen:
40% durante 12 meses o 30% durante 18
promo del verano
mis numeros frecuentes a mitad de precio
y de moviles:
6500 slide 19€
6555 0€
n73 0€
LG KU990 29€
blackberry 8100 59€
SE W910i 0€
con descuento de 45€ en factura para los que tienen coste.
Mi consumo medio son uno 30/35€ al mes con algun mes por ahi suelto de casi 50€ y llevo con orange 2 años y medio, nunca he hecho amagos antes ni renoves ni nada.
Les he dicho que me lo pensaria hace un rato he vuelto a llamar y les he dicho que si no me dan nada con wifi sigo adelante hacia yoigo, me dicen que no tienen stock con wifi con lo cual les digo q me cancelen las ofertas porque me voy a yoigo, asique adios orange que yoigo me va a venir muy bien!
un saludo!
Volver a Orange