Buenas quería ver si alguien podría responderme a este problema, tengo una linea Orange prepago a nombre de mi padre que estoy portando hacia Vodafone contrato pero ya a mi nombre!
Ahora resulta que he decidido quedarme en Orange, a dónde tendría que mandar el Fax de cacelación?
En el fax se deben de poner Nombre y Apellidos DNI firma....y todas esas cosas que todos ya sabemos! Que datos debo de poner? Los mios o los de mi padre? El fax a Orange o a Vodafone?
Muchas gracias!
Cancelar portabilidad Orange
9.586 12
Escrito 0 0
"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...
-jmgc-
-jmgc-
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con el explorer a veces da problemas, de ser asi intentalo con firefox.
De todas formas ponte en contacto con Orange (470) y ellos te dirán dónde mandar el fax (con mandarlo solo a Orange vale, no hace falta hacerlo a vodafone).
Es que no recuerdo que numero me dieron a mi de fax... (y además creo que cambia dependiendo de la zona).
Pero vamos, que con esa página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te sirve.
Un saludo
con el explorer a veces da problemas, de ser asi intentalo con firefox.
De todas formas ponte en contacto con Orange (470) y ellos te dirán dónde mandar el fax (con mandarlo solo a Orange vale, no hace falta hacerlo a vodafone).
Es que no recuerdo que numero me dieron a mi de fax... (y además creo que cambia dependiendo de la zona).
Pero vamos, que con esa página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te sirve.
Un saludo
***
Escrito 0 0
Pero que datos pongo?? Los del titular en Orange o los del futuro titular en Vodafone?
"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...
-jmgc-
-jmgc-
Escrito 0 0
Por favor necesito vuestra ayuda, el servicio de Orange es lamentable.Tengo una prepago hice un amago a vodafone, pero mande un fax a orange para cancelarlo y también mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , bien,ellos han recibido el fax y ya les consta, pero me dicen que tengo que ir a una tienda Orange, les pregunto por qué y cual es el motivo, y ¡no me saben decir porque!. ¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo a estos de Orange.... Espero que no me vea portado la semana que viene.
Escrito 0 0
Esperate un día al menos y leete esto http://www.gsmspain.com/foros/h6724...rtabilidad.html
quote:
Originalmente escrito por Eragon
Por favor necesito vuestra ayuda, el servicio de Orange es lamentable.Tengo una prepago hice un amago a vodafone, pero mande un fax a orange para cancelarlo y también mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , bien,ellos han recibido el fax y ya les consta, pero me dicen que tengo que ir a una tienda Orange, les pregunto por qué y cual es el motivo, y ¡no me saben decir porque!. ¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo a estos de Orange.... Espero que no me vea portado la semana que viene.
Esperate un día al menos y leete esto http://www.gsmspain.com/foros/h6724...rtabilidad.html
"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...
-jmgc-
-jmgc-
Escrito 0 0
Los del titular de la linea de Orange (no los del titular que pusiste para vodafone).
Los datos que a ellos les consta de que ese numero pertenece a fulanito de tal xD
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Pero que datos pongo?? Los del titular en Orange o los del futuro titular en Vodafone?
Los del titular de la linea de Orange (no los del titular que pusiste para vodafone).
Los datos que a ellos les consta de que ese numero pertenece a fulanito de tal xD
***
Escrito 0 0
Ya llevo esperando más de 2 días....
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Esperate un día al menos y leete esto http://www.gsmspain.com/foros/h6724...rtabilidad.html
Ya llevo esperando más de 2 días....
Escrito 0 0
A mi también me comentaron eso de que tenia que ir a la tienda para comprobar si es cierto que quieres solicitar la anulación. Me dio la sensación de que quien me lo decia no tenia ni idea...yo mandaría fax a Orange con fotocopia del DNI y también iría a la tienda Orange para ver que pasa!
Además ya si vas me podrías hacer el favor de decirme que te han dicho en la tienda y que es lo que han hecho, vale Eragon?
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por GabrielaPM
pues vuelve a llamarles... es la primera vez q oigo (bueno, leo) eso de tener que ir aun distribuidor de Orange después de cancelar la porta...
Llama al 2670 y que te digan el estado de tu portabilidad.
A mi también me comentaron eso de que tenia que ir a la tienda para comprobar si es cierto que quieres solicitar la anulación. Me dio la sensación de que quien me lo decia no tenia ni idea...yo mandaría fax a Orange con fotocopia del DNI y también iría a la tienda Orange para ver que pasa!
Además ya si vas me podrías hacer el favor de decirme que te han dicho en la tienda y que es lo que han hecho, vale Eragon?
Muchas gracias
"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...
-jmgc-
-jmgc-
Volver a Orange