¿Cuanto tarda el sms de anulacion de portabilidad?

6.885 5
 #1
Escrito   0  0  
Para no meter comentarios que desvien el tema principal del tema "Que ofrece Orange por no portarse a otra compañia" lo pregunto a parte. A los que hayais anulado alguna portabilidad ¿Cuanto os tardó en llegar el sms de confirmacion? Me contraofertaron ayer por la tarde (sobre las 18:00). Y ya he rellenado 3 veces el cuestionario de quedateconorange.es de forma correcta. El caso es, sino me llega el sms a lo largo de la tarde llamaré al 2670 o me ire a un distribuidor a mandar el fax por si acaso?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cancelé por la tarde a eso de las 20h, a traves de la web "Quédate con Orange" y a la mañana siguiente, a eso de las 12h ya la tenía cancelada. Me llegó un SMS al móvil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
llama directamente, (si han pasado 24h) Ellos te dicen si les ha llegado o no la cancelacion y ya te tramitan lo que te ofertaron.

***
 #4
Escrito   0  0  
SoyBasura yo cancelé ayer una portabilidad a Vodafone a través de web a las 16:00 y hoy también por seguridad a las 8:15 por fax y no me ha llegado el sms. He llamado al 2670 y me dice que les consta mi cancelación, pero que el sms se envía de forma automática por parte de sus sistemas. Acabo de ver que en la web de Vodafone también aparece mi pedido cancelado por anulación de portabilidad, por lo que espero no tener sorpresas inesperadas, no obstante me sentiría más seguro si me llegara de una vez el maldito sms de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, mi caso es el mismo que el del compañero anterior pero un poco más extraño. Os explico, a ver si alguien puede echarme una manilla.

Pedida porta a Vodafone de mi numero Orange, ayer dia 03/09 . Recibido SMS de Vodafone indicando que se esta gestionando portabilidad. Llamo a Orange ayer y hoy varias veces en el 2670, e indican que no consta que haya llegado ninguna solicitud de portabilidad. Hablo con Vodafone al telefono de tienda Online y me dicen que esta en tramite y que efectivamente todavia no han recibido respuesta por parte del operador donante (Orange)

Leyendo en el foro encontre como poder consultar a traves del telefono de distribuidoras de Vodafone el estado de una portabilidad (llamando de un telefono Vodafone al 166, etcetera y etcetera....) y al consultarlo me dice la locución que la portabilidad ha sido suspendida. En definitiva, un lio de tres pares de c*j*ne* en el que me he metido (soy gilipollas, con lo facil que era esperar un mes más, que ya habrian pasado los nueve desde el ultimo compromiso y podría sacarles movil)

Yo, por si acaso, estoy bombardeando a los panchis del 2670 desde "quedateconorange.es" , pero..... ¿alguna sugerencia? ¿Suelen tardar tanto en llegar las solicitudes de portabilidad de Vodafone a Orange? Porque la ultima vez que hice esto, con la pagina de Yoigo me llego en la misma mañana la confirmacion de Orange......
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentarlo. Al final todo sin problemas, ayer me llegó el sms a eso de las 14:00 (osea en menos de 24 horas) y ya acepté las ofertas.

Un saludo y muchas gracias a los que respondisteis.
Volver a Orange