que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.440 5.000
 #461
Escrito   0  0  
# Nokia 6500 (slider)
# Sony Ericsson W910i
# Motorola V9

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #462
Escrito   0  0  
Pues lleva razon, no hay stock de moviles a ver si no tardan mucho, que ya me impaciento, que para uno q qdaba ayer, y como yo tenia dos pedidos, pues nada de nada.... emoticon triste

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #463
Escrito   0  0  
la verdad esque el f480 esta muy bien pero tiene un fallo que es muy habitual en los moviles tactiles que cuandoe stas haciendo una llamada puede rozar con la cara por ejmplo y se puede colgar la llamada.

yoigoiveo pididos estan los terminales tendras que esperar a ver el lunes por habia cola.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
la verdad esque el f480 esta muy bien pero tiene un fallo que es muy habitual en los moviles tactiles que cuandoe stas haciendo una llamada puede rozar con la cara por ejmplo y se puede colgar la llamada.

yoigoiveo pididos estan los terminales tendras que esperar a ver el lunes por habia cola.


Eso en el iPhone no pasa.. Al tener sensor de proximidad..

Así que.. Ya sabeís XDD

Traed iPhones de francia :P
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
la verdad esque el f480 esta muy bien pero tiene un fallo que es muy habitual en los moviles tactiles que cuandoe stas haciendo una llamada puede rozar con la cara por ejmplo y se puede colgar la llamada.

yoigoiveo pididos estan los terminales tendras que esperar a ver el lunes por habia cola.





No se de donde has sacado eso... hoy me ha llegado el samsung f480 y tanto para llamar como para colgar son botones, a parte, te viene con una funda que puedes tener puesta mientras hablas.
 #466
Escrito   0  0  
maryps17 yo solo digop lo que hay y lo que me comentan los clientes respecto a los terminales tactiles, otra cosa esque venga con fundas y demas historias.

Yo solo digo eso que esto es como todas las cosas que unos estaran encantados y otros no.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #467
Escrito   0  0  
solo lo decia pq en este caso no es asi, este terminal es todo tactil menos para llamar y colgar que son botones.
No hace falta tomarselo como algo personal...
 #468
Escrito   0  0  
haber chicos os comento el vienes de la semana pasada inicie portabilidad a yoigo prepago(mi consumo es de 30 euros)quedandome dos meses se permanencia resulta que no recibo ningun mensaje de orange y los de yoigo me llaman este jueves diciendo que en 24 h. tengo el tlf. en casa llamo a orange haciendo como que me han mandado el mensaje pero dicen que no tienen constancia de la portabilidad y que no me pueden ofrecer nada en fin viendo lo visto me meto en la pagina quedateconorange para anular la portabilidad,y hoy viernes llaman a mi casa diciendo que tienen el tlf. no lo he cogido.ayudenme,que puede pasar?me cobrara yoigo algo,me daran de baja? que opinais por cierto la portabilidad se hacia efectiva el 3de septiembre

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #469
Escrito   0  0  
maryps17 yo no me lo tomo a mal yo solo digo loq ue me comentan, si tu dices que el movil es asi pues de marivalla, pero vamos solo digo olo que me comentan.

torcuey la pagina para cancelar en empresas no es esa tu estas accediendo a la de particulares que no tiene nada que ver con empresas,

Si tienes un contrato de empresas orange llama al 2330 llama apartir del lunes a las 8 de la mañana y hoy no curran por la tarde y mañana tampoco en todo el dia, y preguntales si les a llegado alguan solicitud.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #470
Escrito   0  0  
novedades?ha entrado algo nuevo hoy? renovado el stock de terminales?

a ceptandoo
Volver a Orange