que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.078 5.000
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
novedades?ha entrado algo nuevo hoy? renovado el stock de terminales?
Pues siguen con el Samsung U700,L170;Nokia N73,E51,6500 classic y Sony Ericsson W910...aparte del Motorola V9!
Ya tengo el e51 y contentisimo pero quiero un N95 y no lo tienen...como hacer para forzarlo?son 2 portabilidades!
 #472
Escrito   0  0  
hoy tampoco entro el f480 o al menos no a hora 14:35, a ver si entra pronto que ya me estoy impacientando.saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #473
Escrito   0  0  
yoigoiveo ya estan disponibles por la tarde ya los tenian.

oteflo el tema esque lo tengan el catalogo y a dia de ayer por la noche no lo tenian. Asique si no esta en el catalogo pues no te lo pueden ofrecer, por que no esta.

A ver os digo lo mismoq ue dije el anterior mes epereraos sobre el dia 8 de cada mes para realziar las portabilidades que es cuando hay de todo y se sabe bien las novedades que hay.

la verdad que no se que os da a la gente por el n95 se que es un terminal de la virgen pero sin ofender a nadie y si le ofendo le pido disculpas teneis una obesion por ese terminal que tela.

Si sale yo os lo digo, como otras veces. Pero estos de orange son un poco malos por que nunca se sabe cuando va a salir derepente aparece sin mas y quien tenga suerte lo pilla.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #474
Escrito   0  0  
pues vaya.... acabo de llamar y me dice que no tienen, que no han entrado y tu dices que si... me da a mi que se esta riendo de mi, el otro dia llamo y que no habia, llamo mas tarde y quedaba uno, me dicen q me tienen la reserva hecha, otra vez mas tarde que me lo reservan (pues no la tenian ya hecha?).
Asi que ya me estoy impacientando demasiado y mosqueando, a ver esta tarde o mañana lo mas tardar un ultimo intento, si no, me da a mi que la cancelacion de portabilidad sera efimera

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #475
Escrito   0  0  
A ver esta tarde ya habia samsung f480 para las ofertas atrasadas, tambien se a vuelto a ofrecer este terminal de nuevo.

Sansung f480 facturacion por linea 20 euros para que salga gratis.

Despues an introducido dos termianles mas que a mi gusto son de gama baja, el motorola w377 y el motorola z6w un rzr.

Y aqui viene loq ue os puede interesar y teneis un sonsumo de 60 euros por linea podreis acceder al n95 de 8g.

Con el n95 hara lo de siempre lo tendran un par de dias y si teneis suerte lo pillais.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #476
Escrito   0  0  
pues hoy se me hizo tarde, mañana en la mañana llamare y si no estan los samsung, que me den los n95 xD

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #477
Escrito   0  0  
Pd: yo no se cuanto de atrasado, pero el mio esta pendiente desde el jueves, yo creo que es un atraso considerable, a ver si hay suficientes para todos.
y gracias por la info xD

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #478
Escrito   0  0  
yoigoiveo tienes mal suerte deves llamar cuando no estan, si consumes 60 euros por linea te van dar solo 1 y si consumes eso si no nada de nada.

A ver si tienes suerte por lo tuyo es mala f****r.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #479
Escrito   0  0  
Se me olvidaba an puesto de nuevo el nokia 6500 slider.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #480
Escrito   0  0  
por fiinnnnnnnn ya vienen de camino, ahora a ver cuanto tardan en enviar y demas, cuanto suele ser el tiempo que pasa desde que lo tramitan por telefono? alguien lo sabe? saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Orange