Llama al 470 y que te verifiquen el servicio. Si no ven nada raro, pide que te desactiven el servicio de SMS y te lo vuelvan a activar
Salu2
Me da error al enviar SMS y llamar puedo! Que a pasao?
40.133 13
Escrito 0 0
Con Orange pasa a veces: Se activa la tarjeta pero los mensajes no funcionan. Como dice frajico, llama al 470 y que te activen el centro de mensajes (no hace falta que digas que te lo den de baja y te lo vuelvan a activar).
Por alguna extraña razón, a algunos clientes si no llaman, no les dan de alta los mensajes de texto.
Incluso es posible que si te quedas sin saldo alguna vez y vuelves a recargar, los mensajes de texto te dejen de funcionar.
Por alguna extraña razón, a algunos clientes si no llaman, no les dan de alta los mensajes de texto.
Incluso es posible que si te quedas sin saldo alguna vez y vuelves a recargar, los mensajes de texto te dejen de funcionar.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
El tema es que actualmente a mí me sucede cuando cambio la sim a mi nuevo móvil (un htc wildfire) y con mi anterior móvil y anteriores siempre he podido manda sms perfectamente.
Es decir lo he probado en un lg con android y en el htc wildfire que uso ahora y no puedo mandar sms, pero con mis anteriores teléfonos no he tenido ningún problema. Siempre hablando de contrato. Llamaré a orange a ver..
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Con Orange pasa a veces: Se activa la tarjeta pero los mensajes no funcionan. Como dice frajico, llama al 470 y que te activen el centro de mensajes (no hace falta que digas que te lo den de baja y te lo vuelvan a activar).
Por alguna extraña razón, a algunos clientes si no llaman, no les dan de alta los mensajes de texto.
El tema es que actualmente a mí me sucede cuando cambio la sim a mi nuevo móvil (un htc wildfire) y con mi anterior móvil y anteriores siempre he podido manda sms perfectamente.
Es decir lo he probado en un lg con android y en el htc wildfire que uso ahora y no puedo mandar sms, pero con mis anteriores teléfonos no he tenido ningún problema. Siempre hablando de contrato. Llamaré a orange a ver..
Volver a Orange