Me da error al enviar SMS y llamar puedo! Que a pasao?

40.120 13
 #11
Escrito   0  0  
Llama al 470 y que te verifiquen el servicio. Si no ven nada raro, pide que te desactiven el servicio de SMS y te lo vuelvan a activar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Llama al 470 y que te verifiquen el servicio. Si no ven nada raro, pide que te desactiven el servicio de SMS y te lo vuelvan a activar

Salu2



Muchisimas gracias!!! Eso hare compañero!!!!

Un fuerte saludo!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Con Orange pasa a veces: Se activa la tarjeta pero los mensajes no funcionan. Como dice frajico, llama al 470 y que te activen el centro de mensajes (no hace falta que digas que te lo den de baja y te lo vuelvan a activar).

Por alguna extraña razón, a algunos clientes si no llaman, no les dan de alta los mensajes de texto.

Incluso es posible que si te quedas sin saldo alguna vez y vuelves a recargar, los mensajes de texto te dejen de funcionar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Con Orange pasa a veces: Se activa la tarjeta pero los mensajes no funcionan. Como dice frajico, llama al 470 y que te activen el centro de mensajes (no hace falta que digas que te lo den de baja y te lo vuelvan a activar).

Por alguna extraña razón, a algunos clientes si no llaman, no les dan de alta los mensajes de texto.


El tema es que actualmente a mí me sucede cuando cambio la sim a mi nuevo móvil (un htc wildfire) y con mi anterior móvil y anteriores siempre he podido manda sms perfectamente.

Es decir lo he probado en un lg con android y en el htc wildfire que uso ahora y no puedo mandar sms, pero con mis anteriores teléfonos no he tenido ningún problema. Siempre hablando de contrato. Llamaré a orange a ver..
Volver a Orange