Cuando se acabe la promo de 2 gigas en la ballena teneis otra alternativa...

8.526 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hoy en día exceptuando ciertas promociones de las grandes .
Las mejores tarifas prepago están en simyo ,masmovil,happy ,Tuenti ....


para DATOS en prepago masmovil y happy son carillas

Las mas baratos para datos en prepago, jazztel, simyo, republica, tuenti.

Por cierto a la persona anterior que contesto confirmo que la tarifa de simyo de 4 gigas por 21 Euros si que es para prepago.
 #12
Escrito   0  0  
Hoy ya he recibido el mensaje del final de la promoción, esperemos que pronto nos den otra sorpresa. Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el mensaje que a partir del 1 de Octubre la tarifa pasa a tener solo 1 GB.

La cuestion es si el dia 1 de Octubre nos quitaran los gigas extras que todavia nos queden o si los podremos gastar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Yo tambien he recibido el mensaje que a partir del 1 de Octubre la tarifa pasa a tener solo 1 GB.

La cuestion es si el dia 1 de Octubre nos quitaran los gigas extras que todavia nos queden o si los podremos gastar.


Yo estoy dejando las ballenas con menos de 1GB porque mucho me temo que el día 1 vamos a amanecer con la barra de megas mucho más corta. Sobre todo desde que han mandado el sms curándose en salud para que los que renueven los dos últimos días estén avisados.
 #15
Escrito   0  0  
yo también creo lo que dice xtocastico....

saludos
 #16
Escrito   0  0  
en serio??? pues yo tenia pensado renovar mañana porque mi "ciclo" va del 07 al 7 y mañana queria anticipar los megas para que pueda tener 2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
en serio??? pues yo tenia pensado renovar mañana porque mi "ciclo" va del 07 al 7 y mañana queria anticipar los megas para que pueda tener 2

Por siete dias y si has consumido los 2 gigas de septiembre merece la pena probar, pero si aún te quedan bastantes datos no está tan claro que merezca la pena machacarlos.
 #18
Escrito   0  0  
pues he llamado a atencion al cliente...por que he expuesto eso y me dicen que si,que la promo es contratale hasta mañana,entonces,que si ,que me dan los dos gigas durante octubbre,ya veremos a ver que pasa,hoy de momento ya tengo una incidencia abierta...
 #19
Escrito   0  0  
Como te dicen la de yoigo es la más barata con diferencia, lo malo es su velocidad...algunas veces va a pedales, pero cuando he estado en simyo tampoco he estado muy contento que digamos con sus datos...la de orange supuestamente es la misma y es bastante más rápida, o por lo menos esa es mi experencia personal.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
pues he llamado a atencion al cliente...por que he expuesto eso y me dicen que si,que la promo es contratale hasta mañana,entonces,que si ,que me dan los dos gigas durante octubbre,ya veremos a ver que pasa,hoy de momento ya tengo una incidencia abierta...

Esperemos que sea así, pero mi experiencia con Orange me hace dudar. Primero porque cuando han regalado megas en amena.com al llegar al final de la promo metían el hacha sin pudor. Segundo porque el sms me lo tomo como una coartada para el recorte más que una invitación last minute. Tercero porque cuando activaron la promo no esperaron a la renovación, aumento la barra de megas de todo en mundo ese día... Y por último pero no menos importante porque confiar en el SAC de Orange a estas alturas precisa cantidades ingentes de fe ciega. Y los tiempos en los que podías reclamar porque "me lo ha dicho un@ operador@" hace tiempo que son historia.
Volver a Orange