[CONSEJO] No me hago a Android!!!

6.534 52
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm


Normal si llevas toda la vida con IOS...de todos modos es darte tiempo. Un par de meses y te has hecho seguro. Android tiene cosas muy buenas que no tiene IOS y viceversa. Yo esperaría...y trastealo un poquito. Si en un par de meses no te has hecho a por el Iphone, pero 5 días....eso no es nada.
 #3
Escrito   0  0  
5 dias es muy poco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Hace poco con que si querías pasarte android, que no te convencía mucho pero cual era la mejor opción y que cuando saliera el i6s volverías, no te aclaras eh compañero..??emoticon lengua emoticon lengua deberías haberte quedado en IOS si no te convencía android.

A las fechas que estamos yo lo que haría seria pillar un Iphone 5c o iphone 5 baratito y tirar hasta que salga el i6s que le quedan 4 meses, total con el i5c e i5 no vas a notar casi diferencia respecto al i5s

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
yo llevo 5 meses y tampoco me hago, en mi forma de verlo iOS esta muy por delante de android
Android para mi es como un parcheado de aquí y de alla, cuando pasan meses te ves el movil ralentizado y lleno de mierda, y te toca formatearlo.
Solo tiene que ver que la respuesta de iOS en pantalla es mucho mejor y las aplicaciones mucho mejor en iOS
Mi opinión personal, a otro le ira mejor.
Ahora tocara pensar en windows
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm

Cuantas veces he escuchado yo esto mismo.....
Como consuelo te diré, no te preocupes, nos ha pasado a casi todos.
Lo importante es que ya lo sabes, ahora, intenta no volver a caer....emoticon diablo .
 #7
Escrito   1  0  
yo voy alternando entre ios y android, y tiro mas por android en cuanto a personalizacion y demas
 #8
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que cuando pruebas IOS cuesta mucho dejarlo , a mi me tira más que Android , lo que tengo ganas de probar es Windows.

Un saludo !

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm



Yo tambien vengo de un iphone, lo que te aconsejo es que guardes el iphone y trastees el otro de tal manera que te vayas haciendo y viendo las ventajas mas que los defectos en cuanto al iphone.

Si al final no termina de hacerte vuelve al iphone. Eso si, echarás de menos el tema de la batería, al menos con el 5S a mi me tenía aburrido. emoticon asco


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm





A mi me ha pasado lo mismo siempre con iphone pero cambie por la bateria que dura muy poco , pille note 4 y ni una semana he durado tampoco me aguanta la bateria no me convence android emoticon facepalm he vuelto a mi iphone 6 plus menos mal q no lo vendi emoticon disimulo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General