[CONSEJO] No me hago a Android!!!

6.524 52
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Joder Ipso no nos asustes, yo llevo desde 2001 aquí en el foro, y si es cierto que ya no es igual que antes (la pasión) no es menos cierto que se se sigue disfrutando aquí dentro.

La edad, no creo que seas tan viejo como para "retirarte" jeje, igual hasta eres mas joven que yo, podría ser, así que por ahí no hay problema.

Es cierto también que yo cambio ya muchísimo menos de mivil, pero siempre cuando tengo un IPhone me apetece Android y Viceversa, pero si me tuviese que quedar con uno para siempre, seria un IPhone.

Los Nexus los adoro, y por ende tendré siempre un IPhone y un Nexus, lastamima que el 6 sea un armario.

Venga ni te me vengas abajo con las ganas y la edad emoticon guiño .

Un saludo


Ni caso, todos los años por estas fechas le entra la neura, luego en la presentación se agrava y para el lanzamiento se le pasa. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo de la pasión es natural, vivimos aquí el nacimiento de la telefonía móvil analógica, digital, los primeros móviles, las evoluciones, las primeras pantallas a color, después los smartphone... Y ya la cosa se ha estabilizado hace muchos años y todo es parecido cada uno hemos encontrado nuestro lugar y ya nos hemos cansado de dar bandazos porque ya los cambios son casi sutiles comparado con lo que vivimos en el pasado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Joder Ipso no nos asustes, yo llevo desde 2001 aquí en el foro, y si es cierto que ya no es igual que antes (la pasión) no es menos cierto que se se sigue disfrutando aquí dentro.

La edad, no creo que seas tan viejo como para "retirarte" jeje, igual hasta eres mas joven que yo, podría ser, así que por ahí no hay problema.

Es cierto también que yo cambio ya muchísimo menos de mivil, pero siempre cuando tengo un IPhone me apetece Android y Viceversa, pero si me tuviese que quedar con uno para siempre, seria un IPhone.

Los Nexus los adoro, y por ende tendré siempre un IPhone y un Nexus, lastamima que el 6 sea un armario.

Venga ni te me vengas abajo con las ganas y la edad emoticon guiño .

Un saludo

47, mi hijo el próximo año universitarioemoticon carcajada .
Pero estoy que te cagas......emoticon enamorado
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Claro claro. ¿A qué hora quedamos este año para la cola del iPhone 6S? emoticon carcajada emoticon beso
Mira que eres odioso tío....estoy aquí, dando ánimos....





Yo voy a las 4,30, como siempre, coge sitio.emoticon emocionado .
Volver a General