[CONSEJO] No me hago a Android!!!

6.538 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Mejor una mochila de hidratación de running y sustituyes el agua por Power banks emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

[CONSEJO] No me hago a Android!!!



jaja fher vaya wasa q teneis emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   2  0  
Volviendo al tema del hilo a mi me pasa justo lo contrario. Mi vista es muy mala y pensaba que un Iphone 6 plus me iría bien, dado que había consultado informes de las maravillas de Apple (pero para Ipad) para determinados temas de accesibilidad visual. Lo pobré y el resultado no fue satisfactorio, la pantalla IPS cumple las expectativas pero no así la personalización a mis necesidades que si he conseguido con Android, a partir de la versión Kit-Kat.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #23
Escrito   0  0  
Yo he probado muchísimos moviles con Android (me deshice de un moto x 2014 2 generación y nexus 6 recientemente) y sigo todavía con mi iPhone 6 de 64 gigas. Desde mi punto de vista IOS es más cómodo y tiene pequeños detalles que lo hacen muy accesible sin experiencia previa. También he de reconocer que sin el jailbreak me aburro muchísimo y eso me hace tirarme mas a Android... Respeto a Windows Phone estuve encantado, lo malo son las aplicaciones, pero nunca le paso nada raro en cuanto reinicios o cierres de programas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm


Pues qué suerte que tienes¡¡¡ otros no lo tenemos tan claro cuando nos gusta IOS...pero también Android, blackberry y windows Phone¡¡¡¡¡
emoticon triste

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
@Jongar compi todos los cambios son dificiles
Y viniendo de otro sistema donde tu estas agusto y lo controlabas todo...
pues se complica todo un poco mas
Pero te tienes que dar un poquito mas de tiempo y paciencia

Intenta ver las cosas buenas..y toquetearlo todo un poco...
Hasta pillarle el truquito...

Si ves que en un tiempo prudencial no te haces a el o no te gusta...

Vende tu terminal y compra un Iphone,que aqui hay varios
Y muchos compis que son de confianza

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Pues no se, igual me doy un poco de tiempo aunque solo sea para conocer mejor Android, pero vamos que lo tengo bastante claro.

Es que pillarme otro iPhone otra vez me sale por las nubes la operación.

Venga gracias a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga. Mi caso ha sido el contrario. He estado 6 meses con un i6 y me pare un SO tremendamente soso. Sin que nadie se ofenda, me da la sensación que está destinado al postureo y a la gente que tiene el teléfono para llamar y mandar whatsapps y poco más. Es cierto lo que dices de la fluidez, pero eso se puede apreciar al cabo del año y medio o dos años, tiempo en el que la mayoría de gente ya quiere cambiar de móvil.

Eso sí, si hay alguien que tiene un mac y un ipad es muy interesante el tema de la interconectividad. El día que apple deje personalizar el iphone a gusto del usuario, será una auténtica bomba. Aunque claro, la otra cara de la moneda es que podría llegar a perder fluidez. No obstante, no olvidemos que en fuerza bruta, el iphone es casi un android gama media (un smartphone de entre 700 y 1.000 euros con 1gb de ram me parece la risa)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas señores/as;

No llevo ni 5 días con un Z3C y aunque el móvil esta muy bien no me hago ni por el forro a Android, estoy totalmente convencido de ello.

Por supuesto no voy a vender el Compact, porque me va a venir muy bien para llevar mapas y rutas en bici para el monte, pero la verdad es que no puedo usarlo como móvil de diario.

Me pillo un 4S o un 5S hasta el 6S o que me aconsejáis, caguen haber vendido mi IPhone 6 emoticon facepalm


Me pasa lo mismo, he probado android, gamas medias y altas y ni me hago, ni me atrae, la navegación me parece igual de burda que las aplicaciones y la tienda.... Desde luego no es para mi.

Y luego WP. Lo mismo. Lo he intentado con gama baja, media y alta, 530, 520 y 930. Y aunque no me incomoda tanto como android, no me gusta. Nada.

Por poner un ejemplo sencillo, este foro. Este foro en iOS se visualiza exactamente igual que en un ordenador. El otro SO... Es eso, una web clásica embutida en un móvil con sus des cuadres, sus fuentes raras, su falta de precisión...

No creo que en muchos años me vaya a ir de iOS.

quote:
Originalmente escrito por @luija88
Pues qué queréis que os diga. Mi caso ha sido el contrario. He estado 6 meses con un i6 y me pare un SO tremendamente soso. Sin que nadie se ofenda, me da la sensación que está destinado al postureo y a la gente que tiene el teléfono para llamar y mandar whatsapps y poco más. Es cierto lo que dices de la fluidez, pero eso se puede apreciar al cabo del año y medio o dos años, tiempo en el que la mayoría de gente ya quiere cambiar de móvil.

Eso sí, si hay alguien que tiene un mac y un ipad es muy interesante el tema de la interconectividad. El día que apple deje personalizar el iphone a gusto del usuario, será una auténtica bomba. Aunque claro, la otra cara de la moneda es que podría llegar a perder fluidez. No obstante, no olvidemos que en fuerza bruta, el iphone es casi un android gama media (un smartphone de entre 700 y 1.000 euros con 1gb de ram me parece la risa)


¿A ti te parece que ese perfil es la de la cantidad ingente de usuarios de iOS que hay en este foro? El perfil de llamar, WA y poco más como tu dices existe, pero no es el caso de este foro. Y fiera de este foro.... Tendríamos que contabilizar cuantos de esos usuarios usan iOS y cuantos android, pero vamos no me equivoco si te digo que los segundos lo triplican.

Lo de la fuerza bruta como tu lo llamas. ¿Realmente te dice algo que sobre el papel los números sean mas grandes si luego a la hora de la ejecución da un barrido a todos esos números?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual,todos los años doy el salto a Android y siempre con gamas altas,actualmente tengo el Galaxy S6,la verdad es que por materiales Samsung a mejorado muchísimo(a veces creo que tengo en la mano el iPhone)

He estado a punto de vender el i6 Plus pero a ultima hora me eche para atrás,de momento sigo con el s6 por que hace unas fotos buenísimas,en este aspecto tengo que decir que a superado al iPhone,que pide a gritos una revolución en su cámara tanto trasera como delantera,si no me equivoco lleva casi con la misma desde el 4s

Pero mas allá de la cámara en todo lo demás me sigue gustando mas el iPhone,creo que seguiré una temporada mas con el s6 mas que nada por su tamaño,que con el veranillo en camino es mas cómodo de llevar

Ya se que algunos pensareis,vende el plus y pillate el i6 normal,pero por las fechas que andamos(a falta de 4 meses para el nuevo iPhone)me voy a esperar y de momento seguire con los 2,pero vamos,que si vendo alguno será seguramente el s6
 #30
Escrito   0  0  
Yo por comprarme me compraría el 5s, pero es es lo que dices, faltan 4 meses e incluso se especula con Agosto como mes de presentación de los nuevos, a si que o me pega una de esas ventoleras locas y me gago con uno o me aguanto con el z3 c hasta entonces.

Volver a General