Incompatibilidad Orange Cash

5.020 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer fui a la tienda de Orange para que me cambiaran la SIM por una SIM NFC y despues de tener que llamar al centro de atención al cliente porque la chica de la tienda me cobraba 5 € por el cambio (cuando en la página pone que es gratuita) me la cambiaron y el chico que me atendió por telefono me devolvió los 5 €.

Ahora bien, hoy me instalo la app Orange Cash para probarla y me dice que es incompatible al iniciarla. Tengo un Xperia Z1 libre, con la versión de Android oficial de Sony sin modificar nada ni piratear nada, pero según los de Orange, solo es un servicio para los moviles adquiridos en Orange.

Entonces donde está la gracia? Solo se puede usar en móviles en los que Orange meten toda su mierda o los que tenemos móviles libres nos obligan a cambiarnos de móvil por uno suyo cuando somo igual clientes??

Para flipar, a alguien le pasa?

Bokeron
 #2
Escrito   0  0  
hola a mi también me pasaba con un samsung s5, esa app solo funciona con una rom orange, el porque no lo se pero es asi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BokeRocky
Hola.

Ayer fui a la tienda de Orange para que me cambiaran la SIM por una SIM NFC y despues de tener que llamar al centro de atención al cliente porque la chica de la tienda me cobraba 5 € por el cambio (cuando en la página pone que es gratuita) me la cambiaron y el chico que me atendió por telefono me devolvió los 5 €.

Ahora bien, hoy me instalo la app Orange Cash para probarla y me dice que es incompatible al iniciarla. Tengo un Xperia Z1 libre, con la versión de Android oficial de Sony sin modificar nada ni piratear nada, pero según los de Orange, solo es un servicio para los moviles adquiridos en Orange.

Entonces donde está la gracia? Solo se puede usar en móviles en los que Orange meten toda su mierda o los que tenemos móviles libres nos obligan a cambiarnos de móvil por uno suyo cuando somo igual clientes??

Para flipar, a alguien le pasa?


Buenos Dias

Según la página web de Orange http://cash.orange.es/UpImages/file...34c64d767e5.pdf

El Sony XPERIA Z1 es compatible con Orange Cash, y da igual que lo hayas comprado a Orange o no, ya que los telefono que comercializa Orange son Libre.

Te aconsejo que llames al 1470 desde otro tlf, dejando tu tlf a manos libres si tienes contratado el "Servicio tranquilidad" que te pasen con tu Experto un técnico que te revisen pq te sale ese error que no es compatible.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Orange Cash solo funciona con determinados modelos. Si esta en la lista (el Z1 lo esta), debe tener ROM de Orange y no estar actualizado a Android Lollipop. Estos dos son requisitos imprescindibles para que funcione la app.

Saludos!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Orange Cash solo funciona con determinados modelos. Si esta en la lista (el Z1 lo esta), debe tener ROM de Orange y no estar actualizado a Android Lollipop. Estos dos son requisitos imprescindibles para que funcione la app.

Saludos!

Deverian de avisar mas claramente en la publicidad que el movil ha de tener la rom de orange y que no es compatible con lollipop.
Yo tengo un Xperia Z3 de orange con Lollipop y tanpoco me funciona, se queda pillado.
Lo probare con un Galaxy S4 que tengo aun sin actualizar a ver que pasa.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un LG G3 adquirido a Orange con Lollipop y el otro día instalé y me di de alta sin problema en Orange Cash. Asi que sí que es compatible con Lollipop.
Un saludo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Orange