[AYUDA] movistar aval 200€

7.212 22
 #1
Escrito   0  1  
Bueno pues tras decirme esa gentuza que necesitan un aval de 200€ (tengo mi nomina y todo) duda es si me los descuentan o los devuelven o que pasa con ellos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Uuuuup

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Bueno pues tras decirme esa gentuza que necesitan un aval de 200€ (tengo mi nomina y todo) duda es si me los descuentan o los devuelven o que pasa con ellos.

Aval para que? que estas contratando? por que canal ? tienda? online?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Aval para que? que estas contratando? por que canal ? tienda? online?

Teléfono.

iPhone 6+Vive 11

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Las financieras.... si es que...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por oir ya........ madre mia
 #7
Escrito   0  0  
Antes de dar el paso pregunta bien las condiciones. Porque si es como la fianza y no me engañaron hay una clausula que si un mes no pagas un recibo por el motivo que sea, pierdes la cantidad retenida.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Bueno pues tras decirme esa gentuza que necesitan un aval de 200€ (tengo mi nomina y todo) duda es si me los descuentan o los devuelven o que pasa con ellos.

Buenas the_dealer. Pero que te piden?? un aval(demostrar que tienes ingresos)?... ó una fianza (das 200 euros y luego te los devuelven)??

Porque un aval es logico que te pidan si es mas de 500 euros... si es una fianza, pues no lo entiendo.... te dejo las condiciones:


¿Qué documentación es necesaria para financiar?

Si el importe a financiar es <500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI

Si el importe a financiar es >500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI + jutificante de ingresos (para la operación de financiación)

En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas the_dealer. Pero que te piden?? un aval(demostrar que tienes ingresos)?... ó una fianza (das 200 euros y luego te los devuelven)??

Porque un aval es logico que te pidan si es mas de 500 euros... si es una fianza, pues no lo entiendo.... te dejo las condiciones:


¿Qué documentación es necesaria para financiar?

Si el importe a financiar es <500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI

Si el importe a financiar es >500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI + jutificante de ingresos (para la operación de financiación)

En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito.


NO me han mencionado nada de nómina,por lo que es una fianza que me devuelven el mes 24.
Es indiferente que cueste más de 500€ ,ya que he preguntado por un S5 (470€) e ídem

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Las condiciones suele ponerlas la financiera, es muy extraño
Volver a Movistar