[AYUDA] movistar aval 200€

7.217 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Bueno pues tras decirme esa gentuza que necesitan un aval de 200€ (tengo mi nomina y todo) duda es si me los descuentan o los devuelven o que pasa con ellos.

y esto donde ha sido? tienda movistar? online? teléfono?
 #12
Escrito   0  0  
el aval del que hablas no es por la financiera, es por Movistar
seguro que estas intentando hacer un alta nueva o una porta, me equivoco?
cuando lo piden es porque estas en una lista negra bien sea por antigua morosidad, por facturas que fueron pagadas tarde o por altas de lineas fraudulentas (lineas que no han pasado más de 3 meses en contrato)
 #13
Escrito   0  0  
Un aval también?
Estos de moviestar....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el aval del que hablas no es por la financiera, es por Movistar
seguro que estas intentando hacer un alta nueva o una porta, me equivoco?
cuando lo piden es porque estas en una lista negra bien sea por antigua morosidad, por facturas que fueron pagadas tarde o por altas de lineas fraudulentas (lineas que no han pasado más de 3 meses en contrato)


Es una alta nueva, y no, no estoy en ninguna de esas listas ni he tenido problemas de facturación.

Iré a amena entonces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
NO me han mencionado nada de nómina,por lo que es una fianza que me devuelven el mes 24.
Es indiferente que cueste más de 500€ ,ya que he preguntado por un S5 (470€) e ídem


Buenas the_dealer, pues solo me quedan 2 opciones... ó eres extranjero, ó has tenido alguna deuda (no hace falta que haya sido con movistar, con haber estado en la lista del asnef, ya vale)...

Pues nada, a otra compañia, a ver si hay mas suerte.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es como la gente puede tragar así con esta gentuza, por más iphone que se llame el teléfono.
Lo que yo haría es mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos y con los 200€ que te piden de aval me pillaría un Xiaomi mi3 para ponerle la sim QUE YO QUIERA.
La libertad y sobretodo la dignidad de uno vale muchísimo más que un iPhone.
 #17
Escrito   0  0  
El aval bancario o depósito de fianza de 225€ consta en una de las cláusulas.
DEPÓSITOS DE GARANTÍA:

1. Movistar, recibida la solicitud de alta en el servicio y en cualquier momento de la vigencia
del presente contrato, podrá, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones
derivadas del presente contrato:

• Solicitar al cliente la constitución de una garantía, mediante depósito no remunerado
en efectivo o aval bancario.
• Asignar al cliente un límite de crédito.

2. La adopción de dichas medidas tendrá lugar si concurren algunas de las siguientes causas:

• La existencia de cantidades impagadas por el cliente por cualquier contrato formalizado
con Movistar.
• El retraso reiterado en el pago de las facturas correspondientes.
• La imposibilidad para Movistar de comprobar que el cliente tenga solvencia sufi ciente
para atender sus obligaciones derivadas del presente contrato. Dicha comprobación
se llevará a cabo con pleno respeto a la legislación vigente, mediante el acceso a
fi cheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido
de conformidad con lo señalado en el artículo 29 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre
y que cumplan los requisitos establecidos en el citado artículo, así como verifi car
la exactitud de los datos aportados por el cliente.
• La superación del límite de crédito fi jado por Movistar.

3. La no constitución de la garantía solicitada, facultará a Movistar para desestimar la solicitud
de alta en el servicio del cliente, restringir las llamadas salientes, suspender y/o
resolver el contrato e interrumpir defi nitivamente el mismo.
Si el cliente con deudas pendientes solicitara la resolución del contrato o baja en el servicio
Movistar, el cambio de titularidad o cesión del contrato, Movistar podrá ejecutar la garantía
por la cantidad total adeudada quedando el remanente a disposición del cliente.
En caso de impago, Movistar podrá ejercitar el aval presentado por el cliente o hacer suyo el
importe del depósito en las cantidades impagadas incluyendo en su caso el interés de demora
que corresponda y todo ello sin perjuicio del resto de acciones que se pudieran derivar por
impago en virtud de lo dispuesto en este Contrato o de la legislación vigente.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Lo que yo no entiendo es como la gente puede tragar así con esta gentuza, por más iphone que se llame el teléfono.
Lo que yo haría es mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos y con los 200€ que te piden de aval me pillaría un Xiaomi mi3 para ponerle la sim QUE YO QUIERA.
La libertad y sobretodo la dignidad de uno vale muchísimo más que un iPhone.


El problema no es el iphone.... Ni el Xiaomi mi3. emoticon guiño
Es la solvencia del cliente. Yo particularmente prefiero ahorrar el dinero del coste del movil y comprarlo libre, sin permanencias, ni cuotas abusivas. La gente se ha malacostumbrado al credito, y es dificil cambiar la mentalidad de tener que ahorrar para comprar lo que deseas y pagarlo al contado. Asi lo hacian mis padres.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
El problema no es el iphone.... Ni el Xiaomi mi3. emoticon guiño
Es la solvencia del cliente. Yo particularmente prefiero ahorrar el dinero del coste del movil y comprarlo libre, sin permanencias, ni cuotas abusivas. La gente se ha malacostumbrado al credito, y es dificil cambiar la mentalidad de tener que ahorrar para comprar lo que deseas y pagarlo al contado. Asi lo hacian mis padres.


Evidentemente que el iPhone no es el problema. Yo mismo he sido usuario del iPhone durante los últimos 4 años, pasando por el 3gs, 4 y 5. Esos móviles los tuve en un momento en el que las compañías los "regalaban". Los saqué todos ellos gratis excepto el último que pagué 137€ por él.
Hoy en día los móviles hay que pagarlos. Se puede hacer de dos maneras:
1- Pagando al contado
2- Mediante financiación
En mi opinión personal la mejor opción es la 1. No quiero pagar en 24 meses un móvil que será una anticualla antes de llegar a pagar la mitad de su crédito. Si a eso le sumamos el tema de los avales aún lo tengo más claro.
Prefiero pagar al contado. Posiblemente pueda permitirme gastarme 700€ en un iPhone pero se me ocurren mil prioridades en mi vida y en la de mi familia en la que sería mejor invertir esos 700€.
Por eso he dicho lo del Xiaomi (por poner un ejemplo).


p.d.
Esto no es ni mucho menos una crítica a quien se gasta 700€ en un móvil. Cada cual hace lo que le da la gana con su pasta.
 #20
Escrito   0  0  
yo intente financiar y me lo tiraron para atrás...

Dentro de poco, mas demedia españa, estara en las listas de morosos por una cosa u otra.

A ver quien compra a credito...
Volver a Movistar