Algo huele mal en SUOP

36.608 140
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
Garganta ya está bien...ya has expuesto tu queja
Ya llevaras la denuncia y ya nos comentaras si te apetece la resolución.

Pero deja ya de postear por postear, si tienes algo que decir hazlo ya, revienta el negocio por el que lloras su pérdida en este hilo y se feliz.


En suop parece bastante claro que no volverás a entrar, yo lo siento mucho pero todos tus posts y el hilo en general así como tu denuncia los veo un disfraz, una velada amenaza con tirar de la manta.

Y todo por despecho porque ya no puedes sacar rendimiento de suop.

Si siguieras allí mamando de la t*t*, te habrías registrado en gsmspain para sacar los trapos sucios?


No le gustara tampoco a los aun lactantes de suop....

La de pasta que habréis sacado allí como para montar todo este pollo...se te nota afectado.

Yo no firmo nada!!
 #92
Escrito (Editado )  0  2  
Se forzo el baneo del usuario aun pudiendo sacar rentabilidad consiguiendo baneo propio y del presunto sobre el que siempre le pillaban con irregularidades pero nunca actuaban, por lo que esa forma de verlo no es la correcta. Varios usuarios murieron matando al ladron pudiendo seguir ganando credito, al menos uno de ello. La critica no es al baneo sino a las falsas acusaciones, los baneos finales fue morir como heroes. Se critica la falta de pruebas en sus acusaciones, y justificaciones de suop principalmente, resaltando otros motivos de sus normas extrañas, si, pero no siendo el fundamento del post/denuncia. Salud
 #93
Escrito   3  3  
Es curioso que con la cantidad de usuarios que no son empleados ni tienen nada que ver con suop y no siquiera son clientes, el interés que hay con callarle la boca a este chico...

Incluso con insultos y descalificaciones, por supuesto reportados, por mi parte un par de reportes....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Garganta69
Se forzo el baneo del usuario aun pudiendo sacar rentabilidad consiguiendo baneo propio y del verdadero estafador txetxutp sobre el que siempre le pillaban con irregularidades pero nunca actuaban, por lo que esa forma de verlo no es la correcta. Varios usuarios murieron matando al ladron pudiendo seguir ganando credito, al menos uno de ello. La critica no es al baneo sino a las falsas acusaciones, los baneos finales fue morir como heroes. Se critica la falta de pruebas en sus acusaciones, y justificaciones de suop principalmente, resaltando otros motivos de sus normas extrañas, si, pero no siendo el fundamento del post/denuncia. Salud
A ese usuario que hacia más o menos lo que vosotros publicando chorradas se le quitaron una vez 260€ en puntos que presuntamente se repartieron entre todos los que escribían en el foro. En ese momento al usuario osito90 le sumaron como 12€ de ese reparto así que imagina lo que vuestra pandilla habrá estado ganando. Actualmente no he visto ninguna aparición de ese usuario. Con la de euros que habéis ganado entre todo el equipo de los resentidos podéis pagaros un muy buen abogado.
Creo que ya está todo dicho por todas las partes y no se para que darle mas vueltas, todas la irregularidades que se han producido espero encarecidamente que sean castigadas pero sin tanta divagación que parece esto una pantomima que no lleva a nada.
 #95
Escrito (Editado )  0  1  
Ya no hay mas apariciones de ese usuario, con los baneos de varios usuarios (imitar su actuacion de poner foto de perfil de otro operador) se baneraron 3 , a txetxutp y dos mas. xxxxxxxx estaba precario por otra irregularidad de puntos en su caso y se acabo con el finalmente, se sacrificaron dos pero murio pez grande
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Es curioso que con la cantidad de usuarios que no son empleados ni tienen nada que ver con suop y no siquiera son clientes, el interés que hay con callarle la boca a este chico...

Incluso con insultos y descalificaciones, por supuesto reportados, por mi parte un par de reportes....

En mi caso no voy del banco de Suop, simplemente odio las hipocresías y el oportunismo. Los que antes les "lamían el c*lo" ahora les tiran piedras al no poder chupar del bote.
 #97
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por frangue
En mi caso no voy del banco de Suop, simplemente odio las hipocresías y el oportunismo. Los que antes les "lamían el c*lo" ahora les tiran piedras al no poder chupar del bote.

Se podia seguir ganando como dices o chupando del bote si te gusta mas, pero se prefirio abandonar, sobre el futuro uno no se queja, si comenta un caso de un saldo consolidado y supuestamente esperando que paypal transfiera tras dar la orden, resulta que desaparecio el 50% por falsas acusaciones... entonces mienten no es que paypal tarde 15 dias en pagar como dan a creer, sino que tardan ellos 15 dias en pagar. son cosas sin importancia pero al fin y al cabo es una mentira, los cuales dicen ser transparencia
 #98
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Lo borro que me riñen por usar palabras malsonantes emoticon enfado
 #99
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Es curioso que con la cantidad de usuarios que no son empleados ni tienen nada que ver con suop y no siquiera son clientes, el interés que hay con callarle la boca a este chico...

Incluso con insultos y descalificaciones, por supuesto reportados, por mi parte un par de reportes....


Al fin y al cabo todas son iguales, nos dejamos engatusar por suop, su foro, su cercania y es tod mas de lo mismo, de palos se aprende. Pero la vida es asi, las empresas no son ong y tienen sus intereses depende de las epocas y futuros hablados en reuniones les interesa una cosa u otra pero todo en propio beneficio, nadie da duros a cuatro pesetas. Gracias saludos
 #100
Escrito   1  1  
Nadie da duros a cuatro pesetas, sólo los aprovechados como tu los esperan.

Suop ofrece lo que ofrece. Un servicio con unos pluses para los usuarios que más colaboran. Tu querías hacer negocio y trampas. Quisiste sacar más, te pillaron y ahora pataleas. Ponte a trabajar en lugar de pasarte el día llorando en internet y viviendo en casa de tus padres, un trabajo de verdad, o mejor, monta una OMV y gestiónala como te venga en gana.

Tienes lo que te mereces, y si no te gusta... herodes emoticon sonrisa
Volver a General