Algo huele mal en SUOP

36.672 140
 #81
Escrito   1  1  
Según dices antes ofrecísteis arreglar las cosas antes de abrir el post. ¿Cuál era vuestra propuesta?
Tened cuidado con ella que dependiendo del grado puede llamarse extorsión.
 #82
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por shinkudo
Este tio es un enfermo mental, sólo hay que leer su manera de escribir sin puntos ni comas y sus posts compulsivos, que termina uno y empieza otro. Un David Caballero en toda regla.

Si realmente el motivo de la denuncia es que en las llamadas recibidas se veía el número de las llamadas ocultas... yo quiero ese servicio, hoygan, para que cuando un acosador troll psicópata como el que ha denunciado y abierto el hilo me llame sin que quiera que sepa su número, pueda saberlo, denunciarle o incluso partirle la cara si es necesario.

emoticon sonrisa


Ese es un añadido al tema lo fundamental es la forma de Hugo de ir a sus anchas haciendo lo que quiera y cediendo datos de forma privada por email, ese usuario no sabia lo de los ocultos y pidio el listado y se lo mando, ole sus narices


claro que si campeon, te subrayo lo ultimo
 #83
Escrito   1  1  
Inactivo desde el 2009 y apareces ahora , algun que otro inactivo va saliendo asi de la nada, no tendra nada que ver que amiguetes de noxtrum? 5 años inactivos y solo aparecer aqui a defender sin saber de que va la historia, me da a mi que alguien te ha dicho que comente
 #84
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Según dices antes ofrecísteis arreglar las cosas antes de abrir el post. ¿Cuál era vuestra propuesta?
Tened cuidado con ella que dependiendo del grado puede llamarse extorsión.


que se explicasen las conclusiones y pruebas para llegar a las acusaciones vertidas sin fundamento y que si habia alguna explicacion que justificase tambien el hecho de ceder por email los datos de las llamadas ocultas

sin mas ese es el ticket 1941 que parece que nadie ha tenido tiempo de responder, o no ha querido, seguro que si te vas a dar de alta a los 10 minutos te han puesto la alfombra . pero clientes que ya realizaron portabilidad les da igual en vez de una buena despedida como los emails de tuenti, nada, prefieren el silencio de los grandes que tanto critican
 #85
Escrito (Editado ) 9  2  1  
Soy mayorcito para hacer las cosas cuando lo creo necesario, y no cuando me lo mandan.

No tengo ningún amigo en Suop, ni ninguna linea activa todavía. Ni siquiera sé si funcionan bien, ni si tienen cobertura, ni nada.

Si he venido aquí es porque leí en suop tus mensajes de "este fin de semana saldrá todo a la luz bla bla bla" y la curiosidad me ha llevado a venir aquí a leerlo.

Evidentemente, me he decepcionado. Me esperaba algo tipo gowex y me he encontrado con una rabieta.

Y que tu, recién registrado, me juzgues por ser un usuario antiguo que no suele postear, tiene su gracia.
 #86
Escrito (Editado )  0  4  
quote:
Originalmente escrito por shinkudo
Soy mayorcito para hacer las cosas cuando lo creo necesario, y no cuando me lo mandan.

No tengo ningún amigo en Suop, ni ninguna linea activa todavía. Ni siquiera sé si funcionan bien, ni si tienen cobertura, ni nada.

Sin embargo, en mi vida, me he topado con muchos idiotas como tu. Y si he venido aquí es porque leí en suop tus mensajes de "este fin de semana saldrá todo a la luz bla bla bla" y la curiosidad me ha llevado a venir aquí a leerlo.

Evidentemente, me he decepcionado. Me esperaba algo tipo gowex y me he encontrado un troll con edad mental de adolescente con una rabieta de escándalo por tonterías.

Y que tu, recién registrado, me juzgues por ser un usuario antiguo que no suele postear, tiene su gracia. Cómo te gusta ir de incógnito, señor número oculto emoticon guiño


Es una infraccion muy grande de la LOPD digas lo que digas y siendo varios intervenientes entre los que no solo hay mayores de edad sino que hay mas y cosas que uno se calla pero que tambien tela telita. Lo importante es lo de la LOPD y lo otro serian digamos chiquilladas aceptables entre comillas. Pero jugar de esta manera con la ley de protec y no hacer nada tras avisos y sin justificarse cuando la incumplen, si que no, y si no quisiese que esa persona tuviese el numero? en este caso bueno fastidia pero hay cosas peores en la vida. Pero hay gente a la que llamo que gusta que se tenga el numero personal y que se le da otro numero, que pasa que tienen que saberlo y molestar ahi? Pues no, que lo arreglen
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Garganta69
No queremos verdes para ser populares ni ganar dinero, tan solo para defendernos de los "amantes/empleados de SUOP" que andan por el foro de gsm.

Saludos!


No me gusta esta respuesta, ni estoy seguro aún de que seas de fiar ni de que denuncies algo que realmente reuna los requisitos para ello, por eso te califico naranja.
Y no soy ni amante ni empleado de SUOP.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #88
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
No me gusta esta respuesta, ni estoy seguro aún de que seas de fiar ni de que denuncies algo que realmente reuna los requisitos para ello, por eso te califico naranja.
Y no soy ni amante ni empleado de SUOP.


un poco mas atras tienes la denuncia y pruebas de otro usuario tambien admitiendo dicho fallo
 #89
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por Garganta69
Es una infraccion muy grande de la LOPD digas lo que digas y siendo varios intervenientes entre los que no solo hay mayores de edad sino que hay mas y cosas que uno se calla pero que tambien tela telita. Lo importante es lo de la LOPD y lo otro serian digamos chiquilladas aceptables entre comillas. Pero jugar de esta manera con la ley de protec y no hacer nada tras avisos y sin justificarse cuando la incumplen, si que no, y si no quisiese que esa persona tuviese el numero? en este caso bueno fastidia pero hay cosas peores en la vida. Pero hay gente a la que llamo que gusta que se tenga el numero personal y que se le da otro numero, que pasa que tienen que saberlo y molestar ahi? Pues no, que lo arreglen

Vete a denunciar al juzgado esa violación tan importante, el aviso en este foro ya lo has puesto. Cuando lo tengas, nos comentas la evolución del caso.
Salu2.

P.D. Cuanto más te leo menos me gustas ... emoticon Abajo

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #90
Escrito   0  3  
Se acepta tu opinión , depende de como se miren se ven las cosas de una forma u otra
Volver a General