Algo huele mal en SUOP

36.734 140
 #71
Escrito   2  0  
de que cosas se entera uno en gsmspain, lo de mientras, mientras chupo de la t*t* me da igual que otros chupen, pero cuando deja de dar leche, cuidadin conmigo que lo canto todo....lo de siempre.
 #72
Escrito   0  5  
Cuando se deja de dar leche de forma injusta y te tratan como escoria que has ayudado mucho a hacer suop y despues ya no te quieren me recuerda a las grandes
 #73
Escrito   0  3  
Ademas que ya se les comunico al propio suop el problema de la misma forma que cebollo pero no quieren arreglar las cosas por las buenas pues se da el paso y mas despues de los hechos finales
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por garganta69
Ademas que ya se les comunico al propio suop el problema de la misma forma que cebollo pero no quieren arreglar las cosas por las buenas pues se da el paso y mas despues de los hechos finales

La diferencia entre tu aviso y el mío, es que yo avisé y no tenía intención de aprovecharme ni del fallo, ni tenía intención de denunciarlos por el simple echo de como dicen aquí te cortaron el grifo.

¿Por qué no denunciaste antes de que te expulsaran del foro o te hicieran lo que te han hecho? Esto es lo que no me parece bien de lo que has hecho.

Vamos que si no te expulsan ni los denuncias por el fallo y te sigues aprovechando de él ¿No? O eso es lo que estoy entendiendo emoticon sorprendido


Por otro lado, si tu no pones la denuncia ¿Quién la va a poner? Si nadie dice nada y todos se aprovechan del fallo pues se acaba alargando mas y mas,hasta el punto que el x% de clientes de la compañía sean clientes interesados en dar uso de este fallo en vez de usuarios activos con líneas activas. emoticon roto2 emoticon emocionado

 #75
Escrito   0  3  
Aprovechandome del fallo no ya que tengo otra alternativa que se comento por aqui whooming se llama de empresa italiana y sin el tema de proteccion de datos, pero de todas formas para un oculto que me llama cada 5 meses para venderme algo me da igual, pero no me gusta que llame a alguien con oculto para hablar sin querer que devuelva la llamada y que tenga que ver mi numero

Se está de acuerdo que deberia denucniar antes, hace unos dias dije que el amor te mantiene ciego y te oculta los defectos, pero una vez rompes con la pareja te das cuenta del daño que te hizo atras sin percatarse de ello

Esto ha ocurrido y habia que haberlo hecho antes se penso en denucniar pero no se quiso ser malo con suop y al final hubiese sido lo mejor a ver si ahora se arregla , aqui ya se ha visto de que pie cojean y la agpd les metera caña , no es bueno acabar asi pero todo tiene una repercusion , saludos cebollo
 #76
Escrito (Editado )  0  3  
Aclarar que el tema de ver en recibidas las ocultas se les dijo hace tiempo y eso es de ingenium aunque tenian que haber arreglado, pero lo de hugo es a la cesion que deciamos, se criticaba y se pedia explicaciones sin respuesta. Ya que se denuncia una infraccion de la lopd, que sean dos, a pares. Aunque teniamos cierta informacion anterior del filtrado no ha sido hasta hace 1-2 semanas cuando gracias a dicho cliente al que le cedieron (exsuop por cabreos) nos facilito los archivos recibidos con los telefonos y el email de hugo donde a el le pasaba los datos , costo obtener dichos archivos pero hablando la gente se entiende , gracias por haber colaborado y hecho posible la denuncia
 #77
Escrito   2  0  
Vamos que os lo habéis llevado algunos calentito.
Y ahora que no quieren tener más relación con vosotros después de intentar volver con la relación "interesada" os sentís desechados y los ponéis a caldo en gsmspain descubriendo secretos íntimos de alcoba.


A todo esto le llamo yo relación interesada.

No queríais a suop porque no hablais de calidad de sac , cobertura, resolución de incidencias, departamento de bajas o retenciones etc.

Lo queríais por puro interés, por sacar rédito. ..



Ajo y agua...

Yo no firmo nada!!
 #78
Escrito   0  4  
Tras las acusaciones graves antes del baneo fue el tema, el baneo final fue provocado (poner fotos de perfil de otros operadores) sin interes de seguir aun pudiendolo hacer, y con las portabilidades en marcha y en vez de una despedida digna o un buen adios, se prefiere seguir con acusaciones sin fundamento solo porque lo dice hugo mientras los demas no parecian pensar lo mismo, para acabar con el silencio por respuesta
 #79
Escrito   0  4  
departamento de soporte, buenas vacacions ehhh? para cuando respuesta a las consultas soporte por ejemplo el 1941 que es la unica que tengo a mano, no hay agentes para atenderla o es que no les interesa? desde el dia 06/08 no sera por falta de tiempo, no hay 3 minutos siquiera??
 #80
Escrito (Editado ) 3  2  2  
Si realmente el motivo de la denuncia es que en las llamadas recibidas se veía el número de las llamadas ocultas... yo quiero ese servicio, hoygan, para que cuando un acosador me llame sin que quiera que sepa su número, pueda saberlo, denunciarle o lo que sea necesario.

emoticon sonrisa

Volver a General