4" y 1 dia de bateria...

7.572 45
 #1
Escrito   0  0  
buenas...

ultimamente estoy viendo los mejores smartphone del mercado...

sg sII, Lg optimus black, x2, y arc.

todos tienen 4 o mas pulgadas, y todos no pasan de 2 dias... de bateria o mejor dicho 1 con un uso intensivo...

yo os pregunto...

no os molesta el tener un LADRILLO tan tan tan grande y que TODOS las noches lo tengais que cargar porque no teneis bateria???

no os parece mal???

quiero hacer un mini debate NO es por criticar, de hecho quiero pillarme uno de los mencionados, pero... es que SOLO veo pegas jajaaja.

poca bateria y demasiado grande para la mano y bolsillo, algunas hasta pesan 140gramos... D

me parece mucho.

vosotros que opinais????
 #2
Escrito   0  0  
Y una tablet con el doble de pantalla dura muchisimo mas.....
 #3
Escrito   0  0  
yo con mi wave voy feliz lo cargo cada semana aprox
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo con mi wave voy feliz lo cargo cada semana aprox

Pues yo el wave... cada día y medio pasa por el cargador emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me molesta en absoluto cargarlo todas las noches..
En el momento que llega la noche el iphone me pide la cena,le enchufo el cargador y a dormir..emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Yo todos los moviles que he tenido, siempre lo he cargado todas las noches!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #7
Escrito   0  0  
Te aseguro que el Arc es de todo menos ladrillo. Fino, estrecho y ligero, perfecto en las manos, ni pesado ni inabarcable (insisto, es estrecho, más o menos como un iPhone).

Lo de un día de batería, a mí es algo que me importa poco. Mientras el día lo aguante bien, me da igual tener que cargarlo por la noche. Prefiero eso a llevar un móvil normal y corriente, o bien, llevar el smartphone completamente capado, como hacen muchos en un afán de consumir lo mínimo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo el Arc va camino de 3 días (este tercero casi sin uso) y todavía me queda un 34% de batería.
 #9
Escrito   0  0  
esto es como los coche electricos, autonomia 150 kms? = 10 horas el movil? O_o

Tanto doble nucleo, tanta pulgadas, pantallas molonas y tal y no hay nadie que se ponga a desarollar una bateria decente con tecnologia nueva y renovada, luego lo patenta y se forran.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Te aseguro que el Arc es de todo menos ladrillo. Fino, estrecho y ligero, perfecto en las manos, ni pesado ni inabarcable (insisto, es estrecho, más o menos como un iPhone).

Lo de un día de batería, a mí es algo que me importa poco. Mientras el día lo aguante bien, me da igual tener que cargarlo por la noche. Prefiero eso a llevar un móvil normal y corriente, o bien, llevar el smartphone completamente capado, como hacen muchos en un afán de consumir lo mínimo.


si, finos SON, pero una pantalla de 4" y un peso de 140 gramos... telita...

nuse, supongo que no será para tanto MI ex wave lo cargaba cada 5 dias...

sin exagerar...

no os quito razon cuando decis que a la hora de dormir , el movil cargando... pero.... nuse se supone que cuanto mas pasa el tiempo MEJORES MOVILES y mejores prestaciones y si dentro de ellas está la posibilidad de que las baterias DUREN MAS, pues de lujo, que menos que 3 o 4 dias sin tener que cargar...

sobre las pantallas ... nuse a mi me parece grande un movil de 4" en la mano,... tal vez en el bolsillo no sea tanto... pero NO me negareis que es grande de cojo.... no???

gracias
Volver a General