Algo huele mal en SUOP

36.564 140
 #111
Escrito   1  0  
Cuéntame el resto de motivos para usar un oculto. Deseoso estoy de conocerlos.

Tu no dices cuando se termine un tema. Ni mucho menos cuando algo ya se ha dicho y no se tiene que repetir, cuando llevas con la misma cantinela semanas.

Me alegro de que te saliera mal la jugada de los números ocultos. Y me divierte mucho verte rabiar. De verdad emoticon sonrisa

FIN FIN FIN? Será fin fin fin cuando dejes de postear. ¿O es que necesitas soltar la última? Oish...
 #112
Escrito   2  0  
VALE YA!!!

Ya que os conoceis discutid en el wasap.

Aquí ya sabemos , ya tenemos la información, las quejas, la denuncia.


Parad ya,este es un foro de telefonía, estamos en el general, para discutir aquí tenemos la taberna.

Yo no firmo nada!!
 #113
Escrito   0  1  
No se quien es ese usuario, ¿a que tiene pinta de infiltrado? Dice saber demasiado con la misma superioridad que lleva hugo tiempo aqui y en suop, y aparece tras 5 años, de la misma forma que Hugo un poco mas otras. Por nuestra parte picken se deja la polemica con este usuario que busca desvirtuar y que acabe todo cerrado. Dejemos esto un poc tranquilo unas horas a ver si hay que guardar el hacha de guerra tras informar y adjuntar denuncia o si hay que seguir desde el respeto comentando. Salud
 #114
Escrito (Editado )  1  0  
Tienes razón, y yo ya le he dado suficiente vidilla al troll.

Ahora veremos qué pasa con todo esto. Buenas noches emoticon sonrisa

PD: El tienes razón iba por dos posts antes, evidentemente no por garganta, que sigue lanzando acusaciones sobre mí. Sospecha todo lo que quieras, eres un usuario registrado HOY que se queja de que no le dejan hacer llamadas ocultas. Ni soy al que denuncias porque no lo conozco, ni estaba en suop cuando todo el jaleo del que te quejas, llevo UNA semana en ese foro.

Pero el sospechoso soy yoemoticon ojos

Una sola acusación más de que lo que estoy diciendo es mentira, y te denunciaré emoticon Arriba
 #115
Escrito   2  2  
Alguno aqui se debe creer que es el dueño del foro mandando u ordenando de lo que tienen que discutir o no los usuarios.

Si no te gusta, no lo leas, si te molesta o crees que vulnera las normas --> REPORTA

Debe ser que alguno paga los servidores de su propio bolsillo, oye!
 #116
Escrito   3  1  
Menudo trolleo el Garganta69....

En 1 día ya 63 mensajes...claro! escribes uno tras o otro en vez de meterlo todo en el mismo post...

1. Para empezar si querias que aqui te tomaramos en serio te podrias haber puesto un nombre serio...porque garganta69 sólo me dice que eres un niño con muchos granos en la cara.

2. Dices las cosas a borbotones en vez de explicarlo todo de una vez

3. Aún no he visto la copia de la demananda que has interpuesto.

4. Te aconsejo que pongas mas los puntos y aparte.

5. Si realmente pones una demanda y va a juicio el juez se va a reir en un cara pero bien!

Ahora escribe 2 o 3 post seguido que es lo único que se te da bien

Tengo que dejar de fumar...
 #117
Escrito (Editado )  0  3  
Diana echa un vistazo mas atras, en otra pagina para la copia. Estan mejor redactados algunos que otros depende de quien entre. El nombre garganta surgio de que iba a dar mucho de que hablar, y en vez boca mejor garganta. Es tan larga la historia que cosas se olvidan y otras faltan. Salvo algun pequeño detalle no muy importante, se agradece el respeto a pesar de pensar distinto
 #118
Escrito   3  1  
Valiente circo el que aquí montado...

Unos tirando la piedra y escondiendo la mano sin querer contar todo lo que saben , y otros intentando silenciarlo para que no lo cuente, claramente por interés propio.

Por mi parte CERRANDO ya que esto no es de interés general para que este en este subforo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garganta69
adjunto impreso hecho ahora del pdf que genero la web de la agpd, el original esta enviado junto a las pruebas tal y como comenta el escrito,,, en unos dias llegara por correo al domicilio copia sellada

Te cito.

1. Acepto lo de garganta porque pensabas hablar mucho (igual que pulpo animal de compañia), pero lo de Garganta69 es de niño con granos en la cara...y lo sabes!

2. Curioso (y hace desconfiar muuucho) que enseñes un PDF genérico que no vale nada, en vez de enseñar algo con un sello puesto de alguna comisaria.

3. El procedimiento administrativo correspondiente no es el que citas "
quote:
Originalmente escrito por Garganta69
el original esta enviado junto a las pruebas tal y como comenta el escrito,,, en unos dias llegara por correo al domicilio copia sellada
"

El procedimiento es vas a una comisaría y ratificas el escrito y TE DAN A TI UNA COPIA CON SELLADA Y FECHADA.

Te debes de creer que aqui todos somos tontos..

Tengo que dejar de fumar...
 #120
Escrito   0  1  
La copia sellada sera adjunta en cuanto se tenga. Quien ha interpuesto la denuncia no es de Madrid y no tiene DNIe, a lo que llamando a la agpd han dicho que enviase el pdf generado e importante una fotocopia del dni, y junto a las pruebas por carta a esta direccion y se recibiria copia sellada. Asi se ha hecho el jueves. Finales de esta semana principios de la que viene tiene que estar de vuelta sellado y se publicara con sello. Mientras lo que se ha hecho es imprimir el archivo pdf del texto. Direccion a la que se ha enviado

Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, n.º 6, planta baja, 28001 Madrid,
Volver a General