Orange se carga antiguas tarifas en contrato y los Basicos

12.731 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Parece que quieren quitar otra vez los básicos 50%. Bien, pues a preparar toda lo documentación y al juzgado. Recordemos que ya intentaron suprimir esta tarifa y tras protestar nos confirmaron por correo electrónico que nos correspondía, y nos la volvieron a activar.
Además de eso, tenemos las capturas de pantalla, de cuando se promoció el contrato básico 50%, allá por 2009, creo. Y aquí ya no hablamos de cambio unilateral de condiciones, únicamente, hablamos de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
A través de una oferta PARA TODA LA VIDA, realizan captación de clientes, y una vez que ellos consideran oportuno, cambian las condiciones.
Esto bien documentado y argumentado ante un juez, no debería de sostenerse.


llevas toda la razón, si pone PARA TODA LA VIDA, en el momento que lo quiten estan cometiendo un fraude como una catedral, o quitan PARA SIEMPRE ese lema de PARA TODA LA VIDA o van a tener muchas movidas,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Tenemos que cumplir con la ley y con lo pactado/firmado emoticon sonrisa

Un saludo.

Por favor! ¿De verdad te crees lo que escribes?emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
En la factura de un familiar que tiene el primer Básico de todos, este mes ya no venía aplicado el 50% y aún no se le ha acabado el compromiso de permanencia (termina el 24 de Abril). Ha reclamado por esto (si hay permanencia, el descuento debería haberse aplicado aun), pero de todos modos su intencion es portarse a Simyo en cuanto llegue el 24, pasa de andar peleando otra vez y que ningun operador sepa de lo que habla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
En la factura de un familiar que tiene el primer Básico de todos, este mes ya no venía aplicado el 50% y aún no se le ha acabado el compromiso de permanencia (termina el 24 de Abril). Ha reclamado por esto (si hay permanencia, el descuento debería haberse aplicado aun), pero de todos modos su intencion es portarse a Simyo en cuanto llegue el 24, pasa de andar peleando otra vez y que ningun operador sepa de lo que habla.

Hola, dile a tu familiar que con los operadores hablar lo mínimo. No merece la pena. Burofax es lo mas acertado, y con copia certificada. Sobretodo, es este asunto.
En mi caso, si finalmente, nos quitan el Basico, voy a denunciar en el juzgado. Comentaselo a tu familiar, por si prefiere esperarse, antes de perderlo.

 #15
Escrito   0  0  
Hola peña, yo también me acabo de quedar flipado con este asunto. En este caso yo tengo una tarifa ahorro familiar hace muuuucho tiempo, ya que gasto poquísimo móvil, y me quieren endiñar una delfin25 y además con compromiso emoticon sonrisa

El caso es que abajo, en la letra pequeña, pone esto:

"En caso de no estar de acuerdo, puedes solicitar la baja sin penalización asociada hasta el mes siguiente de producirse el cambio indicado"

¿Esto se refiere a la baja en la tarifa nueva, o a la baja en la compañía? Alguien que tenga más experiencia si puede arrojar algo de luz... porque yo tengo compromiso de permanencia hasta julio.

gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien recibi la noticia.

Non scholae, sed vitae discere
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un viejo contrato "Mis horas", que tenía un consumo mínimo de 6€, pero que cada seis meses me lo eliminaban amenazando con la baja. Ahora me cambian de manera unilateral a "Ardilla 4", con cuota mensual, que dudo mucho me eliminen ¿sabéis si reclamando se puede hacer algo?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #18
Escrito   0  0  
tb se han cargado lo de "domingos orange"

a ver si alguna vez los cambios los hacen a favor del cliente y no en contra...
 #19
Escrito   0  0  
Con el teléfono de mi madre me pasa lo mismo. Ella gasta muy poco de teléfono y su tarifa le iba bien. Esta también le va bien pero como Orange rompe el contrato leyendo la letra pequeña entiendo que puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización. Mañana mismo llamo a Orange para informarme haber si me contesta alguien que sepa de lo que habla.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, a todos los que deseen conservar el Basico. He enviado burofax explicando la tarifa, incluyendo condiciones legales y demás información relativa a la tarifa y Orange me ha llamado informándome de que me conservan las condiciones del Basico.
Ojo, hasta que no me lleguen las dos próximas facturas no me fiaré de su palabra, pero os informo de lo que me han comentado por si os interesa. Seguiré informando.
Volver a Orange