iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.227 246
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dream123
Con el iapfree se puede suscribir a la revista fotograbas según he leído pero eso como va realmente? Cada vez que sale una te la bajas? Soy muynoob, gracias. Y como se puede hacer la suscripción con el iapfree?

Exacto, con la revista fotogramas y el iapfree te funciona sin problemas, pero lo de la suscripcion no la pilla del todo, deberas de descargarte cada mes la revista correspondiente.

saludos
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Para el Angry Birds Go usa esto


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo habia visto el unico problema, es k parece k sustituye tu partida guardada y yo queria conservarla.

Pero gracias de todas maneras.

Salduos
 #93
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber que juegos son craackeables así como cuales funcionan con los diversos iapcracker. un saludo

pd tengo un iphone 5s
 #94
Escrito   0  0  
Sobretodo no lo bajeis de la repo que han puesto al inicio, la de insanyti. Aparte de no funcionar pone un monton de publicidad y cada vez que abres en cydia algo que has bajado de su repo se abre el appstore para que compres una app.

Lo dicho no la bajeis de la repo inicial.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Sobretodo no lo bajeis de la repo que han puesto al inicio, la de insanyti. Aparte de no funcionar pone un monton de publicidad y cada vez que abres en cydia algo que has bajado de su repo se abre el appstore para que compres una app.

Lo dicho no la bajeis de la repo inicial.


Yo la tengo de la repo de insanyti y a parte de que si me funciona no tengo nada de publicidad. ¿a que te refieres?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Sobretodo no lo bajeis de la repo que han puesto al inicio, la de insanyti. Aparte de no funcionar pone un monton de publicidad y cada vez que abres en cydia algo que has bajado de su repo se abre el appstore para que compres una app.

Lo dicho no la bajeis de la repo inicial.


El de la repo de insanelyi funciona perfectamente.

Para qué no se abran las ventanas de publicidad del AppStore instalar el tweak NoAdstoreOpen

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #97
Escrito   0  0  
Sabéis algo para comprar en Megápolis y en los Sims gratuito. Gracias.
 #98
Escrito   0  0  
sabeis que puede pasar con iapfree, porque tengo un i5 con ios 7 y me va en el candy crush perfectamente, y sin embargo en el ipad air ios 7 tambien no me va, ¿que puedo hacer?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
sabeis que puede pasar con iapfree, porque tengo un i5 con ios 7 y me va en el candy crush perfectamente, y sin embargo en el ipad air ios 7 tambien no me va, ¿que puedo hacer?

Hola compañero, si no te funciona en el iPad Air el iAPfree puede ser por que no esté optimizado para el mismo o porque tengas algún tweak que entre en conflicto con el mismo. Podrías probar a instalarlo sólo sin ningún tweak más (copia de seguridad, restauras si quieres, haces jailbreak e instalas el tweak y lo pruebas), de no funcionar ya sabes que es porque aún no estará optimizado.

Yo los utilizo en iPhone 4S, 5C y iPad Mini.

Suerte y un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc7472
Sabéis algo para comprar en Megápolis y en los Sims gratuito. Gracias.

Para los SIMS Gratuito, le tuve que hacer un truco a mi hija en el iPad Mini, tiene dinero infinito y de lo otro también.

Te metes en google y buscas "hack Sisms Gratuito ios" y buscas tu versión instalada. Debería de descargarte un mod (archivo) que modifica el juego y empiezas con todo el dinero que haya por haber.

En cuanto al otro, prueba igual, busca en google.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS