iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.238 246
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
LocallAPStore me ha hecho un gran favor, el primer episodio del videojuego Walking Dead "The Game" está gratis en AppStore y luego el resto de episodios están a 4´99€ cada uno o una promoción de 19´99€ los cinco. Pues con el invento de bajar desde el episodio 1 el resto me han salido por el módico precio de 0´00€ la saga completa emoticon Arriba

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #82
Escrito   0  0  
perdonad si ya está explicado, pero si "compras" algo a través de esta app, y luego restauras el móvil o el ipad, si entras en Itunes te salen como compradas tal como pasa con el resto de aplicaciones adquiridas o descargadas algún día que son gratuitas?

Gracias de antemano

Adicto a los botones....
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
perdonad si ya está explicado, pero si "compras" algo a través de esta app, y luego restauras el móvil o el ipad, si entras en Itunes te salen como compradas tal como pasa con el resto de aplicaciones adquiridas o descargadas algún día que son gratuitas?

Gracias de antemano


Tengo la misma duda...

Veo que sí descargó aplicaciones desde tongbu, luego me aparecen en la nube como sí las hubiera comprado. Si al restaurar las bajó del App Store, siguen siendo gratuitas, al aparecerme como ya previamente bajadas???

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #85
Escrito   0  0  
Lo subo para los que le interese el aporte.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #86
Escrito   0  0  
Con el iapfree se puede suscribir a la revista fotograbas según he leído pero eso como va realmente? Cada vez que sale una te la bajas? Soy muynoob, gracias. Y como se puede hacer la suscripción con el iapfree?
 #87
Escrito   0  0  
Yo instale el localappstore desde el repo oficial, me funciono con una compra y desde entonces ya no me funciona.

La he elimando, la he vuelto a instalar y ya no va.

Todo en un 5s, k se supone ya esta preparada para funcionar.
 #88
Escrito   0  0  
Alguien sabe si vale para el juego Game of War fire age?

Gracias por la información!!emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
El angry birds go funciona con alguno?

Saludos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
El angry birds go funciona con alguno?

Saludos


Para el Angry Birds Go usa esto


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS