iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.236 246
 #111
Escrito   0  0  
Pues que pena, por que para el candy crasa en i5 IVA genial... Saludos
 #112
Escrito   0  0  
Los de las demas repo no son "funcionales"????

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #113
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, tengo el locallapstore instalado y activo, pero cuando trato de comprar los episodios de the walking dead el combo del episodio 2 - 5 se me queda trabado en purchasing, y debo finalizar la aplicacion, cuando vuelvo a entrar y quiero ir al episodio 2 o cualquier otro (obvio salvo el 1) me sale "Coming Soon". Alguien me puede porfavor ayudar en esto, Talvez darme una explicacion como ustedes consiguieron comprar los episodios.
Gracias de Antemano.
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Algunas que decís que funcionan a mí no me funciona pospongo este ejemplo. Si me podéis ayudar a solucionarlo sería fantástico

Las revistas de national geographic se compran sin problemas. Tienes que asegurarte de que tienes desactivado el localiapstore y activado el otro evidentemente.

quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Los de las demas repo no son "funcionales"????

Yo recomiendo bajar el de sinfuliphone (yo es el que tengo instalado) porque aparté de que lleva la última versión del core plugin, te instala el iapfree, con lo que puedes activarlo y desactivarlo a tu antojo.

Si por ejemplo instalas la versión standalone de insanelyi,también te va funcionar, pero lo llevas siempre activado,ya que no te instala el iapfree,sino que te instala sólo el core plugin, y por ejemplo en determinadas ocasiones me da conflicto con el localiapstore , y como no puedo desactivarlo me toca eliminarlo. De esta forma cuando quiero usar el localiapstore ,desactivo el iapfree y uso el otro.


EDITO: viendo que os da error a varios la repo de sinfuliphone ,la he borrado y vuelto a agregar y va bien. A mi al menos me funciona correctamente y no estoy registrado en la web ni nada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #115
Escrito   0  0  
no me deja instalar la repo de insanelyi, y una vez que la instalo no me deja buscar nada,cual es el fallo?gracias
 #116
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que diga las versiones de los 2 tweak para i5s y una alternativa fiable a insanelyi porque no puedo intalarla, de momento he encontrado lo siguiente
- En mis repos busco iapfree y encuentro IAPFree 4.0.1 en xsellize y en biteyourapple, la instalo y me pide un plugin...., eh?????
De otra repo que he encontrado por ahi instalo IAPFree (standalone) 3.3a y no me sale ni icono ni en ajustes nada que activar.Total que no se que version ni de que repo instalar IAPFree para i5s.

- De LocaIAPstore la he instalado de biteyourapple 1.4-1 y si me aparece en ajustes, pero aun no la he probado.

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Algun alma caritativa que diga las versiones de los 2 tweak para i5s y una alternativa fiable a insanelyi porque no puedo intalarla, de momento he encontrado lo siguiente
- En mis repos busco iapfree y encuentro IAPFree 4.0.1 en xsellize y en biteyourapple, la instalo y me pide un plugin...., eh?????
De otra repo que he encontrado por ahi instalo IAPFree (standalone) 3.3a y no me sale ni icono ni en ajustes nada que activar.Total que no se que version ni de que repo instalar IAPFree para i5s.

- De LocaIAPstore la he instalado de biteyourapple 1.4-1 y si me aparece en ajustes, pero aun no la he probado.


Con la de standalone si funciona, solo que se te activa y no la ves, pero funcinar funciona, comprobado por mi, pero crea conflicto con LocallAppStore, asi que para usar esta, tienes de desinstalar el iappfree standalone, y reinstalarlo cuando quieras volver a usarlo.

Un saludo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Con la de standalone si funciona, solo que se te activa y no la ves, pero funcinar funciona, comprobado por mi, pero crea conflicto con LocallAppStore, asi que para usar esta, tienes de desinstalar el iappfree standalone, y reinstalarlo cuando quieras volver a usarlo.

Un saludo


Hola compañero.

Como explico en el principio del post, descargados de los repositorios que describo me funcionan bien.

Lo tengo en un iPhone 4S, iPhone 5C, iPad Mini

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Las revistas de national geographic se compran sin problemas. Tienes que asegurarte de que tienes desactivado el localiapstore y activado el otro evidentemente.



Yo recomiendo bajar el de sinfuliphone (yo es el que tengo instalado) porque aparté de que lleva la última versión del core plugin, te instala el iapfree, con lo que puedes activarlo y desactivarlo a tu antojo.

Si por ejemplo instalas la versión standalone de insanelyi,también te va funcionar, pero lo llevas siempre activado,ya que no te instala el iapfree,sino que te instala sólo el core plugin, y por ejemplo en determinadas ocasiones me da conflicto con el localiapstore , y como no puedo desactivarlo me toca eliminarlo. De esta forma cuando quiero usar el localiapstore ,desactivo el iapfree y uso el otro.


EDITO: viendo que os da error a varios la repo de sinfuliphone ,la he borrado y vuelto a agregar y va bien. A mi al menos me funciona correctamente y no estoy registrado en la web ni nada.


Al final he usado sinfuliphone para iapfree y ok tal y como cuentas borpi, gracias!

Y el localiapstore también ok de biteyourapple.
 #120
Escrito   0  0  
Algún truco para plantas vs zombies 2? Tras la nueva actu ya no va el tweak

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS