iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.234 246
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
El de la repo de insanelyi funciona perfectamente.

Para qué no se abran las ventanas de publicidad del AppStore instalar el tweak NoAdstoreOpen


Buen aporte compañero.

Yo los tengo instalados desde esa misma repo, cada uno de la respectiva y sí, sale publicidad pero te da tiempo a Instalar sin problema. Supongo que será cosa del repositorio insanelyi, que tiene publicidad de por si.

A mi me funcionan los dos a la perfección en muchas apps. Lo vengo usando desde iOS 6 y actualmente en iPhone 4S, iPhone 5C e iPad Mini.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #102
Escrito   0  0  
Algunas que decís que funcionan a mí no me funciona pospongo este ejemplo. Si me podéis ayudar a solucionarlo sería fantástico

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

 #103
Escrito   0  0  
algún hack para el juego madden 25?
 #104
Escrito   0  0  
Os dejo una web de donde yo hago muchos hacks a mis juegos que no permite compras con localapstore ni iApfree.

La web pide registrarse pero merece la pena. De aquí he hecho hack a juegos como Simpsons Spriengfield, Sims, Sims Medieval, Oregon, Snoopy, Los pitufos..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #105
Escrito   0  0  
de momento nada para el top eleven no?

SOY DE VALENCIA
 #106
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque no funciona el tweak iapfree de la repo sinfuliphonerepo?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Alguien sabe porque no funciona el tweak iapfree de la repo sinfuliphonerepo?
Lo tengo instalado en el i5 y va ok y voy a ponerlo en iPad y esta caído...emoticon triste
 #108
Escrito   0  0  
Para los que teneies problemas con la repo de sinfuliphonerepo, probad a eleiminar la repo y volver a añadirla
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Para los que teneies problemas con la repo de sinfuliphonerepo, probad a eleiminar la repo y volver a añadirla
La he quitado, la intento añadir y me dice que no esta...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
La he quitado, la intento añadir y me dice que no esta...
Hola.
Me pasa igual. En un par de iphone 5s a los que ayer hice el jailbreak, me daba error ese repo.
Hoy he entrado en su web, y al intentar entrar en la repo desde el pc, dice que no tienes permiso-derecho a entrar.
Supongo que lo habran "privatizado".
La cosa ahora es saber como hacer para acceder, si es con registro, donacion....
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS