iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.221 246
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Clash of Clans y Top Eleven no, suscripciones de revistas unas cuantas si emoticon guiño

Podrías decirme que revistas por favor.

Gracias
 #72
Escrito   0  0  
creo que fhm y muy interesante si, alguien ha probado en sportlife o runners?
 #73
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por enkidu24
quote:Originalmente escrito por edsajo
Clash of Clans y Top Eleven no, suscripciones de revistas unas cuantas si

Podrías decirme que revistas por favor.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por picholoto
creo que fhm y muy interesante si, alguien ha probado en sportlife o runners?

Grupo Hearst Magazines SOLO con IappFree (ELLE, Quo, Car and Driver, Fotogramas, AR...)
Con LocallAppStore Grupo RBA (National Geographic(Viajes, historia y normal), Lecturas...)El Jueves No funciona ni con locall ni con iappfree.
De misterio y tal con Locall Appstore Enigmas, Año Cero... (Mas Alla solo con iapfree) FHM si funciona con iappfree, creo que con locall no.

Y para amantes de la NFL y de la BBC, que me manden un privado que tengo algo que puede interesarles emoticon guiño

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Grupo Hearst Magazines SOLO con IappFree (ELLE, Quo, Car and Driver, Fotogramas, AR...)
Con LocallAppStore Grupo RBA (National Geographic(Viajes, historia y normal), Lecturas...)El Jueves No funciona ni con locall ni con iappfree.
De misterio y tal con Locall Appstore Enigmas, Año Cero... (Mas Alla solo con iapfree) FHM si funciona con iappfree, creo que con locall no.

Y para amantes de la NFL y de la BBC, que me manden un privado que tengo algo que puede interesarles emoticon guiño

Un saludo


Tanto Iapfree como Locall solo funcionan en dispositivos anteriores al Ipad Air e Iphone 5s(64bits), lo he comprobado con todos mis dispositivos y tanto en el 4S, 3GS, Ipad2 funcioan sin problemas y en mi Ipad Air no funciona... emoticon triste
Salu2
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeones
Tanto Iapfree como Locall solo funcionan en dispositivos anteriores al Ipad Air e Iphone 5s(64bits), lo he comprobado con todos mis dispositivos y tanto en el 4S, 3GS, Ipad2 funcioan sin problemas y en mi Ipad Air no funciona... emoticon triste
Salu2


Hola compi, yo me acabo de instalar en el ipad air el iappfree y me he descargado del kiosko Quo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola compi, yo me acabo de instalar en el ipad air el iappfree y me he descargado del kiosko Quo
No si una cosa es descargar la app que da igual si tienes los tweaks instalados o no y otro muy diferente es que puedas comprar los números de las revistas que tu quieras
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
LocallAppStore si que funciona en 5s, he comprao en candy crash, jetpack, flick footbally hill climb, real racing 3
No va en no zombies allowed, deer hunter, kings empire

iapfree a mi no me va

SOY DE VALENCIA
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
LocallAppStore si que funciona en 5s, he comprao en candy crash, jetpack, flick footbally hill climb, real racing 3
No va en no zombies allowed, deer hunter, kings empire

iapfree a mi no me va


El IAPFree (standalone) de la repo de ShAk1ll va perfectamente a mi por lo menos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
El IAPFree (standalone) de la repo de ShAk1ll va perfectamente a mi por lo menos.

en un 5s? me lo voy a bajar otra vez, pero ayer no me iba ese precisamente, hoy me habia bajado el de biteyourapple v4 y tp

por cierto del quiosco no me van las revistas del local citadas antes

Edito: ahora si que me va, he probado candy crush

SOY DE VALENCIA
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeones
No si una cosa es descargar la app que da igual si tienes los tweaks instalados o no y otro muy diferente es que puedas comprar los números de las revistas que tu quieras

Hombre!!! me refería a descargar la ultima revista... como va a ser instalar la app??emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a iOS