[AYUDA] Aplicaciones con nube en IPhone

1.184 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Por qué google drive ocupa espacio en iPhone? Se supone que las cosas están en la nube y solo accedes, no veo ninguna opción de configuración para decirle que quite las cosas del iPhone, solo mandarlas a la papelera.

Me pasa igual en one drive, pero aquí si hay una opción sin conexión, pero a pesar de tener todo desmarcado de esa opción me ocupa 11 gigas, drive 31 … sólo quiero acceder a la nube no quiero nada en local en iPhone.

Si es por la cache que ha ido dejando ese rastro de lo accedido como se quita? No tiene sentido que una app que tiene una nube te coma el espacio local

Gracias

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #2
Escrito   0  0  

Si no voy equivocado al parecer lo que tienes es una doble copia; en la memoria algunos de esos datos y, en la nube la totalidad. Por tanto, lo que deberías hacer es eliminar los que tienes alojados físicamente en el almacenamiento físico. De todos modos antes de probarlo sería conveniente que hicieses una copia de seguridad, por ejemplo en otra parte...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por tu respuesta,

Pero como haría eso en el iPhone? La app parece que interactúas todo el rato con la nube

Saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #4
Escrito   0  0  

Dentro de la App de Google Drive, después abre el menú desplegable de la parte superior izquierda, ve a “Almacenamiento” y haz click en “Liberar espacio”, ahí verás que puedes gestionar el almacenamiento por categorías de archivos y demás…

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,
Si vas a esa opción desde la app del iPhone te lleva a la web, a gestionar el espacio del site , aparecen correos de papelera y 4 chorradas más, ni rastro de el espacio local del iPhone


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Volver a iOS