[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.304 487
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
149€ IVA incluído.

gracias! lo que pensaba...pues voy a ir a denunciarles a consumo porque me tienen que devolver unos 25€ y encima los llamo al número ese que te cobran una burrada y me dicen que no que ,que me han cobrado 149 pero que les pone que no está el IVA, osea que 149 es el precio sin IVA...vamos que no tiene ni pies ni cabeza, que asco de gente de verdad.
 #152
Escrito   0  0  
Ok probare , por mucho que busco la opción de quitar el sonido cuando llegan os mensajes nuevo de email y tampoco donde pinchar para que la pantalla gire al girar el movil
 #153
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si va con microsim o nanosim?

Si tengo una sim normal se puede recortar ¿
 #154
Escrito   0  0  
Sim normal de toda la vida, tronco.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #155
Escrito   0  0  
Bueno. Desde ayer con bateria esto va bien . Ya se como quitar los sonidos a los mensajes que llaman , después de mil veces intentado y buscando la opción de sin sonido me he dado cuenta que arriba del tono en los tonos que se eligen pone silenció y viola .
Lo de los contactos del lumia es más jodido pues no hay opción ninguna de marcar todos los contactos ni de copiar , repito ni se os ocurra comprar un lumia es una auténtica mierda . Que pena de
No es que tenga mucha idea pero por ahora parami lo peores su tamaño. Cosa que a otros es importante .
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Bueno. Desde ayer con bateria esto va bien . Ya se como quitar los sonidos a los mensajes que llaman , después de mil veces intentado y buscando la opción de sin sonido me he dado cuenta que arriba del tono en los tonos que se eligen pone silenció y viola .
Lo de los contactos del lumia es más jodido pues no hay opción ninguna de marcar todos los contactos ni de copiar , repito ni se os ocurra comprar un lumia es una auténtica mierda . Que pena de
No es que tenga mucha idea pero por ahora parami lo peores su tamaño. Cosa que a otros es importante .


yo tengo ganas de probar un lumia,vendes el tuyo?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Sim normal de toda la vida, tronco.

gracias tronco emoticon roto2 xDDDDD
 #158
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede probar en las tiendas orange? Me interesa sobre todo saber qué tal respuesta táctil tiene, ya que es lo que más me preocupa en este tipo de terminales.

De todas formas, tiene muy buena pinta, tengo un wildfire s y estoy deseando tener una pantalla en condiciones.

Sólo utilizo el móvil para navegar y alguna aplicación que no consume mucho, por lo que me da igual si no tiene muchos gb de ram, aunque evidentemente prefiera un pepino, pero el presupuesto es el que es y no hay otro...

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormigaoni
Sabéis si se puede probar en las tiendas orange? Me interesa sobre todo saber qué tal respuesta táctil tiene, ya que es lo que más me preocupa en este tipo de terminales.

De todas formas, tiene muy buena pinta, tengo un wildfire s y estoy deseando tener una pantalla en condiciones.

Sólo utilizo el móvil para navegar y alguna aplicación que no consume mucho, por lo que me da igual si no tiene muchos gb de ram, aunque evidentemente prefiera un pepino, pero el presupuesto es el que es y no hay otro...


Lo estuve buscando y nada de nada.
Sólo pude verlo en una tienda pero era una de éstas no se enciende ni hace nada de nada.
Suerte.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
yo tengo ganas de probar un lumia,vendes el tuyo?
Tarde ya tiene donante solo tengo que sacarle los contactos . No se los demás pero el 800 olvídate si no quieres cargarla.no creo que deba venderse de segunda mano es una estafa
Volver a General