[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.423 487
 #161
Escrito   0  0  
Por cierto estoy súper contento llevo una sola carga y lleva un día y 9 minutos y le queda 5% impensable en el anterior
 #162
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe algún programa tipo ovi o por el estilo. El caso es que al coger los contactos de hotmail tengo muchos repetidos y algunos incompletos la idea es hacerlos en el ordenador ? .bueno algún interface practico
 #163
Escrito   0  0  
Sí había por ahí una aplicacion para los Huawei aunque no recuerdo cual era :S

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #164
Escrito   0  0  
Hola, os voy a hacer una pregunta a ver si alguién puede ayudarme, que se ve que estoy muy torpe.

He visto que el teléfono se puede sacar por puntos orange más barato. Yo soy de contrato y tengo 500 puntos, pero si quiero cogerlo es con permanencia.

Entonces entiendo que con puntos es para prepago, ya que he visto que hay que hacer una recarga.

Ahí va mi pregunta. Si me compro una prepago y la pongo a mi nombre, podría utilizar los puntos de mi contrato para sacar el teléfono con la prepago?

Espero que me haya medio explicado bien. Gracias y un saludo.
 #165
Escrito   0  0  
Y este movil que precio tiene? Que es mejor comprarlo como Orange o como Huawei, se que son iguales pero supongo que orange habra hecho como con sus moviles que vendra serigrafiado orange en lugar de la marca del movil
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serraniito
Y este movil que precio tiene? Que es mejor comprarlo como Orange o como Huawei, se que son iguales pero supongo que orange habra hecho como con sus moviles que vendra serigrafiado orange en lugar de la marca del movil

Libre de huawei (G510) son 200 y de orange desde 69 a 129 más recarga. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #167
Escrito   0  0  
No se sí tiene conexión compartida para servir de router .
Tb veo una aplicación dlna que no se exactamente que es.
 #168
Escrito   0  0  
Posible método de root: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #169
Escrito   0  0  
hoy he visto el telefono expuesto y me ha gustado mucho la construccion, lo malo que no tenia bateria y no pude probarlo pero me llama la atencion, que tal se mueven esos 512 mb de ram para un uso normal? es que me tienta este movil.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
hoy he visto el telefono expuesto y me ha gustado mucho la construccion, lo malo que no tenia bateria y no pude probarlo pero me llama la atencion, que tal se mueven esos 512 mb de ram para un uso normal? es que me tienta este movil.
Para un uso normal son suficientes los 512MB de ram. Mueve muy bien Jelly Bean y la capa de Huawei es ligera y poco intrusiva. Con un cambio de launcher tienes un JB stock porque ademas no trae nada de orange excepto la animación de inicio. Ayer probé el GPS y me dejo buenas sensaciones, es rapido y muy preciso a diferencia de los Mediatek chinos, ventajas de montar circuiteria qualcomm.
Volver a General