[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.083 487
 #481
Escrito   0  0  
HOLA CHIC@S:

sigo esperando y seguire masn mandao un sms diciendo que debido al exito del terminal de tu pedido , la entrega se hara apartir del 20 de marzo.

dios!!! otra semana mas de espera
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SWEETAY
HOLA CHIC@S:

sigo esperando y seguire masn mandao un sms diciendo que debido al exito del terminal de tu pedido , la entrega se hara apartir del 20 de marzo.

dios!!! otra semana mas de espera


a mi tanbien me an mandado ese sms esperemos que llege para la porxima semana
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Osea que lo recogerás hoy en tienda, ¿no? ¿Tardan 20 días en llegar? ¿Entonces es mejor comprarlo en tienda o por web?
Saludos.


Pues sí, ha tardado 20 días en llegar. Lo compré en la tienda online por 149 euros (con la recarga de 30 euros), el 25 de febrero. Es prepago, porque lo voy a liberar.
Y pedí recogerlo en la tienda Orange que tengo al lado de casa.
Varias llamadas al 902 que me indicaban cuando recibí la confirmación del pedido y decían que no había stock. Y alguna llamada más al 1414 y al final la paciencia ha surtido efecto
Lo curiosos es que en la misma tienda me pedían 169 con recarga de 50 euros (también prepago)
Me dijeron en el 1414, que ya lo tenía en tienda.
Y lo curioso del caso es que lo recogí ayer jueves por la tarde, y el SMS me la llegado hoy viernes día 15 de marzo. De risa vamos....
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Igual me ha pasado a mi, con disputa abierta en paypal incluida...

Lo pedí el 27 y llamando al 1414 me han dicho que lo tengo ya en tienda, ni aviso ni leches...



En tienda sin duda, además el precio que me dijeron en tienda el otro día no esta nada mal


Pues casí como a mí. Pero sin disputa.
Yo lo pedí el 25 de febrero en tienda online. Varias llamadas al 902 y al 1414.
Y al final el jueves día 14, en el 1414, me dicen que lo tengo en tienda física para recoger. Lo recojo por la tarde y pago los 149 euros (prepago con 30 euros de recarga y 5+5 euros con la sim).
Y lo mejor de todo es que hoy viernes. día 15, a las 06:24 horas me llegan dos SMS a la ver diciendo que vaya con el DNI a recoger el pedido, el primero, y el segundo diciendo que el pedido ya está recogido.
Para partirse de risa, oye.

En cualquier caso, paciencia, yo creo que la espera te va a salir a cuenta.

Un saludo.
 #485
Escrito   0  0  
Yebo una semana con el y encantado de la vida

Amante de Android
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
Pues casí como a mí. Pero sin disputa.
Yo lo pedí el 25 de febrero en tienda online. Varias llamadas al 902 y al 1414.
Y al final el jueves día 14, en el 1414, me dicen que lo tengo en tienda física para recoger. Lo recojo por la tarde y pago los 149 euros (prepago con 30 euros de recarga y 5+5 euros con la sim).
Y lo mejor de todo es que hoy viernes. día 15, a las 06:24 horas me llegan dos SMS a la ver diciendo que vaya con el DNI a recoger el pedido, el primero, y el segundo diciendo que el pedido ya está recogido.
Para partirse de risa, oye.

En cualquier caso, paciencia, yo creo que la espera te va a salir a cuenta.

Un saludo.

Pedí uno por Internet y me ha llegado en 4 días hábiles, osea no festivos. Parece que YA tienen stock.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #487
Escrito   0  0  
Bueno quiero saber si alguien mas le pasa... Tengo el daytona B164 compañia ono, expongo lo que me pasa por si le pasa a alguien que porfavor lo comente: Cuando estoy hablando se me oye pero cuando llevo 1 min o min y medio ya no me oyen o se me oye poco y tengo que colgar, cuando hago una foto en vertical me sale en horizontal, con el video igual... Lo que mas me preocupa es lo de las llamadas xk ya nose si es del movil o la compañia. Quiero saber si actualizando a la B176 desaparecen esos problemas, en que mejora y empeora cuando se actualiza o merece la pena esperar a otra versión de firmware o versión de Android. Si me haceis el favor de subir los drivers a otro servidor que no sea soldiers ya que no me lo puedo descargar de ahí :S. Saludos gente
 #488
Escrito   0  0  
yo lo pedi el miercoles por la tarde y hoy (viernes) antes de comer ya lo tenia en casa.
Volver a General