[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.425 487
 #131
Escrito   0  0  
Hola, estoy animado a comprarme este movil, ahora estoy viendo de que forma comprarlo, por la pagina veo que de tarjeta sale a 149 (129+20 de recarga). Yo soy simyo y no voy a usar orange para nada, la tarjeta de recarga puedo usarla con otra movil?(otra tarjeta sim orange)
Muy agradecido si alguien lo sabe y me contesta.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joey80
Hola, estoy animado a comprarme este movil, ahora estoy viendo de que forma comprarlo, por la pagina veo que de tarjeta sale a 149 (129+20 de recarga). Yo soy simyo y no voy a usar orange para nada, la tarjeta de recarga puedo usarla con otra movil?(otra tarjeta sim orange)
Muy agradecido si alguien lo sabe y me contesta.


Claro que sí, la targeta Orange prepago que te viene con 20 euros puedes meterla en otro móvil orange o libre. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #133
Escrito   0  0  
Muchas gracias eljosele4, y sabes tambien que pasa si se estropea o algo el movil y no usas su tarjeta? sigue siendo responsable orange?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joey80
Muchas gracias eljosele4, y sabes tambien que pasa si se estropea o algo el movil y no usas su tarjeta? sigue siendo responsable orange?

Liberar por imei no quita la garantía y me dijeron al comprarlo que puedo llevarlo a SAT de huawei directamente o ellos se encargarían de llevarlo si decido ir a la tienda Orange al estropearse, no suelen comprobar si está liberado o no (confirmado por una amiga que trabaja en ThePhoneHouse), ellos simplemente escriben el problema que tengas con el móvil y lo envían, otra cosas es rootearlo/flashearlo, he leído de alguien que flasheó un Huawei y le puso la rom original de Huawei y se le estropeó, y lo envió así al sat, y según dice no tuvo problemas de ningún tipo. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #135
Escrito   0  0  
con cual os quedariais entre el lg l7 y este daytona?

el l7 me lo dejan en 140 precintado
 #136
Escrito   0  0  
Daytona.
L7 jamás verá JB
JB con 512 megas va como la seda.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #137
Escrito   0  0  
los m*m*n de orange me dicen que esta en la bodega que me lo envian mañana , ademas me dicen que es el negro , si quiero cambiarlo tardarian 10 dias , son unos zorrones y yo no quiero estar un dia mas sin telefono que lelvo una semana exata asii que me quedo con "el elegante negro"
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
con cual os quedariais entre el lg l7 y este daytona?

el l7 me lo dejan en 140 precintado


Daytona, sin dudarlo

Caminando por la vida
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
una cosa
me meto en el área de clientes y en puntos y marco el dayotna y se queda la pantalla en blanco (de hecho me pasa con cualquier movil que elijo)
sabéis si está dando fallo? llevo así todo el día
gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
una cosa
me meto en el área de clientes y en puntos y marco el dayotna y se queda la pantalla en blanco (de hecho me pasa con cualquier movil que elijo)
sabéis si está dando fallo? llevo así todo el día
gracias


Usas IE¿

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General