Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.641 578
 #441
Escrito   0  0  
Pregunta:
Estoy en medio de una portabilidad, si me llaman para ofrecerme el SII, ¿te dicen ellos algo de este descuento? Aunque veo que es algo ajeno a ellos.

Saludos!

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Pregunta:
Estoy en medio de una portabilidad, si me llaman para ofrecerme el SII, ¿te dicen ellos algo de este descuento? Aunque veo que es algo ajeno a ellos.

Saludos!


A mí si que me lo comentaron cuando hice el amago hace mes y pico.

Por cierto sigo esperando a que me lleguen los códigos...

Un saludo.
 #443
Escrito   0  0  
sigue la promocion durante el mes de abrl
 #444
Escrito   0  0  
a mi de momento siguen sin llegarme los sms, hay alguna manera de saber si la carta les llego? un saludo.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primur
sigue la promocion durante el mes de abrl

Pues es cierto la han vuelto a poner emoticon roto2 . Los datos aquí. Ahora edito mi mensaje anterior.

Un saludo.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Pues es cierto la han vuelto a poner emoticon roto2 . Los datos aquí. Ahora edito mi mensaje anterior.

Un saludo.


No te he querido contestar hasta ver si alguien mas había visto la promo, por si yo me había confundido jeje.
A ver si suena la flauta y me la saco baratita.
Un saludo!

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #447
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando tambien. MAnde una carta el 11 de febrero y otra el 25, ya que en la primera no puse remite.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Pues es cierto la han vuelto a poner emoticon roto2 . Los datos aquí. Ahora edito mi mensaje anterior.

Un saludo.


Hola, yo tengo un Samsung.Galaxy S2 desde el día el lunes dia 26 de Marzo, entonces donde pones datos aqui me aparece pagina no encontrada, alguien me ayuda....

Un saludo.
 #449
Escrito   0  0  
Carta enviada el 23 de Febrero y sigo esperando...
 #450
Escrito   0  0  
Vaya faena.

Para los que compramos en marzo que pasa???

Pues parece ser que nos quedamos con las ganas, porque de los SGSII la anterior promocion fue para febrero y la siguiente abril.
Volver a Orange