Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.914 578
 #571
Escrito   0  0  
Buenas tardes a Tod@s,

Estaba igual que vosotros, me faltaba el 3º SMS con la clave que acabo de recibir hace 1 minuto, esta mañana recibí 2 SMS. Ahora que no haya problemas con el proceso para cobrar los 50€.

Un saludo a Tod@s.
 #572
Escrito   0  0  
Ya los he conseguido, 3 meses después de pillar el móvil, pero a caballo regalado....

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #573
Escrito   0  0  
3 sms? A mi hoy solo me ha llegado uno a las 15:17 con un número de referencia. ¿Cuales son los otros dos?
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
3 sms? A mi hoy solo me ha llegado uno a las 15:17 con un número de referencia. ¿Cuales son los otros dos?

Mail recibido el 10 de mayo comentado que esta todo correcto y que recibiré 3 sms.
Hoy 31 de mayo recibo 3 sms:

1º> (SAMSUNG)Enhorabuena,blablabla blabla... recibiras 2 sms con CLAVE y REFERENCIA

2º> (HALCASH) Samsung le envia 50€... REFERENCIA XXXX

3º>(SAMSUNG) Samsung te envia la CLAVE YYYY para retirar tu premio antes del xx/xx/xxxx.

probando,probando.........
 #575
Escrito   0  0  
Otro que recibió ayer los dos SMS y que ha retirado ya sus 50 euros.
 #576
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer los tres sms tambien.

Lo unico... que no encontré en el cajero la opcion d cobrarhalcash jajajaja ... al menos en los cajeros que dan a la calle... . que tiene que ser en los que hay dentro?
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Yo recibí ayer los tres sms tambien.

Lo unico... que no encontré en el cajero la opcion d cobrarhalcash jajajaja ... al menos en los cajeros que dan a la calle... . que tiene que ser en los que hay dentro?


vale, ya los tengo

al parecer cada x segundos cambia la pantalla del cajero.. y una de ellas te ofrece lo de halcash
 #578
Escrito   0  0  
por fin cobrados despues de 3 meses, ya ni me lo creia...
 #579
Escrito   0  0  
Jajajaja, yo llevo con la maldita promoción de los 50€ desde febrero esperando, después de haber llamado más de 20 veces al sat de samsung, poner varias reclamaciones, mandar el formulario por correo y que me "atendieran" una serie de incompetetentes que no me resolvieron nada he asumido que no me van a pagar los 50€ que prometieron, pero iré a consumo y pondré una reclamación que no sé si servirá, porque lo tienen todo muy bien atado, y en su día no saqué capturas de pantalla de la promoción y no sé si puedo demostrarlo... ¿alguno tiene las bases legales de la promoción de enero y febrero del s2?¿Sigue alguien sin cobrar los 50€ o soy el único pringao? Yo por mi parte tengo claro que adiós Samsung...
Volver a Orange